Hola pues lo dicho, aproveché unos pantalones vaqueros viejos para hacerme unos guantes muy simples para el jardín aproveché las costuras del pantalón para la parte de abajo del guante las piezas cortadas: un guante ya terminado: detalle de la parte de abajo, dejé aperturas laterales sin coser: bueno, los próximos quedarán mejor
Re: reciclando: de viejo pantalón vaquero a guantes para jardín si queréis patrón para imprimir a tamaño real, aquí: http://nessivi.blogspot.com/2009/08/tutorial-guantes-y-hakama.html los próximos serán así:
Re: reciclando: de viejo pantalón vaquero a guantes para jardín Lidia: muy buena tu idea y muy bien explicado el molde felicitaciones
Re: reciclando: de viejo pantalón vaquero a guantes para jardín muchas gracias los he probado y son muy flexibles y suaves.
Re: reciclando: de viejo pantalón vaquero a guantes para jardín Exquisiiiiiiiiiiiiiiiiito Lydia, realmenten exquisito, felicidades!!!!!! Una pregunta, el patrón de los guantes de vaquero cual son? `por que los otros son diferentes, no? o lo hiciste a ojo? Gracias compañera
Re: reciclando: de viejo pantalón vaquero a guantes para jardín Holaaaaa Victorlupi ¿que tal te va con esas artesanías? estuve mirándo tus trabajos en el enlace que tienes en la firma y estoy alucinadaaaaaaaaa, me encanta los guantes vaqueros son los primeros y el patrón es mi mano. posé la mano encima del pantalón con los dedos un poco abiertos y marqué con un boli como medio centímetro más de la silueta quedan bien, pero para que sean casi perfectos sería el patrón que puse después, es más laborioso.... no sé hasta que punto merece la pena complicarse la vida. me alegro que te guste