Guardamascotas (Valencia): alternativa a las residencias caninas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por GUARDAMASCOTAS, 14/11/11.

?

¿RESIDENCIAS CANINAS O CANGUROS? ¿JAULAS o AMANTES DE LOS ANIMALES?

  1. RESIDENCIAS CANINAS

    50,0%
  2. CANGUROS

    50,0%
  3. ME ES INDIFERENTE, LO MÁS ECONÓMICO

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. GUARDAMASCOTAS

    GUARDAMASCOTAS

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    https://img256.***/img256/2079/residenciacaninaenvalen.jpg


    Hola a todos.

    No sé si es el lugar adecuado, y si no lo és muévanlo a su lugar,por favor.

    Pero creemos que todo dueño de una mascota ha de saber que hay una alternativa a las residencias.
    Y nos consta que muchos acaban utilizándolas por necesidad.

    Quisiera presentaros un nuevo servicio en Valencia: Guardamascotas

    Somos una red de canguros centralizados que acogemos a todo tipo de animales, incluso exóticos.
    Y lo hacemos en nuestras casas.

    No nos gustan las jaulas, nos gusta interactuar con los animales de la manera más natural.

    Disponemos de más servicios (paseador,transporte,servicio integral a domicilio..).

    Y para cualquier servicio, recogemos y devolvemos a su mascota sin que usted se mueva de casa (gratuitamente).

    Y lo mejor de todo: NO COBRAMOS MÁS QUE CUALQUIER RESIDENCIA TRADICIONAL.

    *Hemos de decir que en 2 años de funcionamiento no hemos tenido 1 sola queja (ni una). ¿Cuantas quejas acumula una residencia canina en 2 años? (por infección,accidentes,pérdidas,negligencias...).

    Y es que el trato personalizado (de verdad) es lo menos que merecen nuestros amigos de 4 patas.

    Quien prueba,repite.

    Para más información,pásense por nuestra web o busquenos en Facebook :5-okey: .

    http://www.guardamascotas.es
    http://www.facebook.com/GUARDAMASCOTAS

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    espero que por este anuncio no te denuncie ninguna residencia canina con todos sus papeles y permisos en regla.
     
  3. GUARDAMASCOTAS

    GUARDAMASCOTAS

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    Esperamos que sean lo suficientemente inteligentes como para no perder el tiempo y el dinero (y el de todos los españoles) ,pues ya bastante saturados están los juzgados de denuncias archivadas, y que nos cuestan mucho dinero a través de los impuestos.

    Nadie cambiará NUESTRA OPINIÓN general sobre el concepto "residencia" ,eso no quita que haya unas mejores que otras.

    Nosotros reivindicamos los derechos de los animales a tener el trato más digno posible. Y desde luego no creemos que un trato "a granel" y en una jaula sea el adecuado. No dudo que a los responsables de las residencias caninas no les importa demasiado si los huevos del super son de gallinas criadas en libertad.... no lo dudo ni un instante. :icon_evil:

    Me he limitado a plantear las desventajas (que todos conocemos,no he dicho nada nuevo) de los centros caninos ortodoxos. Y he planteado una iniciativa y una reflexión.

    Juguemos limpio,señores.

    PD: Tenemos todos los permisos exigibles para nuestra actividad (algunas residencias no).

    Por si había alguna duda. Que no vayan por ahí los tiros.

    Gracias ,y no más llamadas,por favor (hoy nos ha llamado algún representante de la residencia Pichera para quejarse de una opinión leida en internet). Eso si negando su vinculación.

    Sin comentarios.
     
  4. Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    Hombra, hasta donde me da mi entendimiento (que no soy abogada ni nada, pero me gusta discurrir y usar el sentido común), el anuncio no da pie a denuncias, no difama contra nadie, ni da nombres de otras residencias... si puede dar pie a rabietas, epro ese es otro cantar...
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    NO, NO LO DIGO POR EL ANUNCIO. pero las residencias caninas necesitan tener mucha documentación en regla, seguros, permisos etc.........y están a la caza y captura de todos los particulares que "ofrecen sus casas para cuidar animales",.....no sé si me explico. Así que en este anuncio que se está haciendo en este hilo aparecen direcciones, teléfonos.....DATOS que pueden favorecer a quiénes se gastan un pastón en tener sus cosas en regla.

    Por cierto.............GUARDAMASCOTAS: Residencias caninas las hay buenas, malas, peores y mejores......Hay muy buenas residencias caninas en este país y para nada son cárceles para nuestros animales. Muchas veces están mejor que en sus propias casas

    Hay excepciones....cómo por todo. Pero si la gente no es tonta (y no lo és....) antes de dejar a sus mascotas en ningún sitio COMPROBARÁ CONCIENCUDAMENTE LAS INSTALACIONES.;)
     
  6. Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    en demasiada buena estima tirnes tu al genero humano...:11risotada:
     
  7. GUARDAMASCOTAS

    GUARDAMASCOTAS

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    Opino igual.

    No tienen nada que hacer. Pueden confirmarlo en cualquier gestoría legal.

    Los núcleos zoológicos son un caso a distinto a un sistema de gestión entre particulares dentro del marco del libre comercio.
    Las residencias siguen queriendo tener el monopolio,lógicamente.
    Pero hace tiempo que se terminó :5-okey: .

    Acinar animales en unas instalaciones tiene sus ventajas: menos trabajo/atención y más beneficio.... PERO la ley les obliga a ciertas obligaciones y a nosotros no. Sin embargo nosotros tenemos mucho más trabajo por cada animal (traslados,cuidados 24h...).

    Por ejemplo:
    Por un servicio de 2 dias completos, cobramos 18€.
    Informar al ciente cada vez, recoger al animal en su casa, llevarlo al canguro... recogerlo del canguro (retribución del canguro), devolver al animal a su hogar.

    Son 4 traslados por X €, y restamos gasolina del vehículo y el "pienso"...
    Es casi simbólico. Y nuestros canguros seleccionados, quede esto claro: harían esto gratis.

    Queremos total transparencia, y como veis, no es poco el trabajo pero si la retribución.

    Pero seguiremos. El contacto con mascotas es una gran recompensa en si mismo para los que nos encantan los animales :happy: .

    Y es que todo esto empezó como una afición.



    Me temo que eso es un sinsentido. No hay nada comparable al verdadero trato personal y atención continua de un ser humano y un animal las 24H del dia. El planteamiento es perfecto para el cliente final, y 2 años nos avalan.

    "Jaulas de oro" las hay, nunca lo hemos dudado.
    Pero eso se llama maquillar el problema.
     
  8. GUARDAMASCOTAS

    GUARDAMASCOTAS

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    [​IMG]


    NOTA para valencianos y visitantes en Fallas :

    Muchos perros han desarrollado pánico hacia los petardos. Algunos de los perros que estamos cuidando en estos momentes sufren de ansiedad con cada petardo (normalmente tiene solución). Pero recomendamos acostumbrar desde cachorro,con petardos de cebolla,por ejemplo o a ruidos estridentes sin previo aviso. Serviría dar palmadas. Que se acostumbre desde pequeñito es primordial. Recordemos que todo lo que enseñemos a nuestros cachorros al principio...y de manera natural, son problemas que nos evitaremos después. Si ya es adulto y estás en casa ,pruebe con música alta. Suele distraerlos.

    Cada perro es un mundo y si son muy hipersensibles la homeopatía puede ayudar. En todo caso,consulte a su veterinario. Si consulta a un amigo o al vecino puede que le recomiende acariciarlo,alzarlo,protegerlo....y es precisamente lo que no hay que hacer.

    PD: Y cuidado al pasearlos, si cogen uno a punto de explotar podemos tener una desgracia. Pasa mucho...
     
  9. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    El veterinario suele saber de problemas médicos, los problemas de comportamiento se encargan los "Psicologos caninos" "terapeutas del comportamiento canino"

    Que parece que nuestro trabajo no esta valorado, ya que todo va a parar o a los amigos o al veterinario.

    Por lo demás me parece bien el aviso.

    A los adultos se les puede desensibilizar con grabaciones de petardos, primero poniendoselos muuuuy bajo (aunque no sea audible para nosotros) y poco a poco se le va subiendo, viendo que reacciones tiene, siempre premiando los buenos comportamientos.
     
  10. GUARDAMASCOTAS

    GUARDAMASCOTAS

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    Hola.

    Tienes toda la razón. Quizás me expresé mal.

    Decía de consultar al veterinario porque suelen saber recomendarte un buen adiestrador o incluso un etólogo,si el problema no es tan sencillo.

    En etólogo es un psicólogo canino ¿no?. ¿Lo he dicho bien?;) .

    Nosotros trabajamos con 2, titulados,etc. Es una maravilla verlos trabajar :5-okey:
     
  11. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: GUARDAMASCOTAS (Valencia). Alternativa a las residencias caninas

    A mi no me gusta llamarlo etologo, porque la etología reune el comportamiento de todos los animales, tanto domésticos como salvajes.

    Pero bueno.. en mi título pone "terapeuta del comportamiento canino" si te vale de algo ;)