Guatemaltecos Rodolfo y/o Martin

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Guinda, 3/7/07.

  1. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Disculpen Odna me dijo que eran de Guatemala, quisiera saber si alguno de ustedes no me puede proporcionar la direccion o telefono de el vivero Asterix de un señor que tambien es guatemalteco Martin.
    Les Agaradezco su colaboracion

    Ivonne
     
  2. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola Ivonne

    Mira el teléfono y dirección no te la podría dar en este momento, pero si me esperas te la consigo para el otro lunes o si quieres hablar personalmente con él te esperamos en la reunión mensual de la AGO (Asociación Guatemalteca de Orquideología) nos reunímos este sábado 7 de julio en el salón A101 en la Universidad del Valle (zona 15)

    Cualquier cosa mandame un Mensaje Privado, de que te lo consigo lo consigo pero si me esperas un poco
     
  3. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Gracias Rodolfo, ya me respondio el señor dueño del vivero, pero resulta que es en la costa sur, asi que lo mas probable es que no vaya el dia de hoy. Es que mañana viajo a El Salvador y pense que les podia llevar una planta a Odna, pero sera hasta el proximo mes, asi que cuando te sea posble agradeceria mucho la informacion y si se puede con señas y todo para no perderme, Una cosa mas a que hora es la reunion de el sabado, y tiene algun costo?
    Gracias por todo
     
  4. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola Guinda!!

    Pues hasta ahorita miro esto.. estaba desconectado completamente del foro..
    Bernd Martin mis respetos :5-okey:

    Te mando la direccion de la asociacion. Ahí encontras toda la informacion sobre las reuniones..
    http://www.guatemalaorchidsociety.org/conservacion.html

    Saludos.
     
  5. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Gracias Martin!!!!
     
  6. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Wow martín, qué bueno verte por aquí:5-okey: , por cierto eres pariente de Bernd? porque mucha coincidencia con el apellido ¿no?

    Guinda

    Como habrás visto en la página de la AGO, son los sábados a las 3 en la universidad del valle, conoces ¿no? y no tiene absolutamente ningún costo, nos daría gusto tener a una persona más con nosotros

    bueno, ¿te espero el sábado?:5-okey: si te animas me avisas

    saludos
     
  7. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola Rodolfo... no soy pariente de Bernd.. yo soy Martín de nombre... lo conozco de la asociación.
     
  8. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    ups! perdón, pero recuerda que en guate de todo hay en nombres y apellidos.

    Por cierto, por que no llegas a la asociación? llegate el sábado

    saludos