Guindillas campanilla

Tema en 'Chile, ají picante, jalapeño, guindilla' comenzado por calluco, 15/3/18.

1. calluco

calluco

Buenos días,

Me gustaría saber cuando es el mejor momento de plantar las guindillas campanilla?

El año pasado las planté en Mayo y solo me salieron 3 o 4.

Glockenpaprika_Capsicum_baccatum_m.jpg

Un saldudo

2. casablanca

casablanca Guest

Los mejores meses para empezar tu siembra son febrero y marzo

3. carthago18

carthago18

Los mejores meses para empezar tu siembra son febrero y marzo.

4. Jesualda

Jesualda

Los mejores meses so Febrero y Marzo

5. calluco

calluco

Pues casi se me pasa!!!

:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:

Muchas gracias Casablanca.

6. maytere

maytere

si son todas las guindillas picantes me siembras varias:11risotada::11risotada:

7. casablanca

casablanca Guest

• Adquiere las semillas de estos pimientos de forma natural o en tiendas de ventas agrícolas. El modo natural consiste en co
    • La profundidad que se recomienda en estos casos debe oscilar entre los 2 y los 5 centímetros. Procura no generar mucha presión en la superficie del suelo para que los brotes surjan con libertad.
    • Empieza tu cultivo en materos o recipientes reciclables de vidrio o plástico. Puedes ubicar unas tres futuras plantas por cada envase
    • Con un buen riego, que no haga un pantano en donde van a salir los retoños, debes obtener los primeros brotes en unos 15 o 20 días.
      mprar ajíes frescos y extraer las semillas para empezar a cultivar.

8. carthago18

carthago18

• Adquiere las semillas de estos pimientos de forma natural o en tiendas de ventas agrícolas. El modo natural consiste en comprar ajíes frescos y extraer las semillas para empezar a cultivar.
    • La recomendación es que siembres las dos últimas semanas de febrero o las dos primeras de marzo.
    • La profundidad que se recomienda en estos casos debe oscilar entre los 2 y los 5 centímetros. Procura no generar mucha presión en la superficie del suelo para que los brotes surjan con libertad.
    • Empieza tu cultivo en materos o recipientes reciclables de vidrio o plástico. Puedes ubicar unas tres futuras plantas por cada envase.
    • Con un buen riego, que no haga un pantano en donde van a salir los retoños, debes obtener los primeros brotes en unos 15 o 20 días.
    • Si decides adquirir semillas en tiendas agrícolas te recomendamos que sean las llamadas como ecológicas.
    • La temperatura es de suma importancia en estos huertos en casa. Trata de ubicar los recipientes en una zona en donde siempre reciban la luz del sol, específicamente en una media de 22 a 23 grados centígrados.

9. parrilla

parrilla Guest

cada uno siembra cuando quiere, siempre que tengas semilla

10. maytere

maytere

cuidadin con las guindillas
    aconjejo lavar las manos antes de tocarte los ojos

11. Kani2

Kani2

Prueba a sembrar guindillas semipicantes. Son deliciosas!!!:eyey:

12. carthago18

carthago18

13. daje

daje

yo de esto no tengo idea:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

14. casablanca

casablanca Guest

15. columna

columna

no entiendo mucho de huerta pero ya, que pasan los hielos, es hora de ir plantando.:64palmadas::52aleluya::11risotada: