Guisantes de olor: plantitas, cuidados en exterior...

Tema en 'Guisantes de olor' comenzado por wilma, 16/3/04.

  1. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Los sembré hace tres semanas y están asi de wapos
    [​IMG]

    Mi problema es que hago con ellos, los saqué del semillero hace unos dias pero no se si dejarlos ahi en sus tarritos de yogur....qué cuidados necesitan en exterior?.
    ahi vereis uan albicia y una acacia tambien recien nacidas.
     
  2. HOLA, donde has encontrado las semillas, yo llevo meses buscandolas y no las encuentro en ningun sitio.
     
  3. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Hola las compré en jardilandia....
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo tengo los guisantes de olor pegados a una pared con una orientación norte-oeste.Están ahí desde el año pasado y me dieron un montón de flores.
     
  5. Notro

    Notro

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Bariloche, Patagonia, Argentina
    Tienes que trasladarlos a su lugar definitivo, son trepadores pero sus zarcillos son muy finos asi que necesitan algo como una malla para crecer.

    No se si tu primavera tiene heladas, si es asi tienes que esperar un poco mas.
     
  6. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Hola, Wilma, yo también estoy en mi primer experimento con guisantes de olor que me trajo una amiga de Londres.
    Los planté en una maceta alargada, en su lugar definitivo de una vez, y germinaron bien. Ahora están trepando por una red, a la semi sombra y parecen contentos.
    Suerte!

    Franca
     
  7. Vaya, vaya...

    Ya no soy la única que guarda los tarros del yogurt y del queso fresco.

    Es que mi marido me mira con una cara... :16duda:
     
  8. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    ........