Guppys: para que no se peleen los machos se pueden meter hembras

Tema en 'Peces guppy o gupi' comenzado por Jose Manuel 20, 15/6/05.

  1. Jose Manuel 20

    Jose Manuel 20

    Mensajes:
    4
    wenas pues para q no se peleen los machos entre ellos le podrias meter unas 3 o 4 hembras mas o menos si no kieres q se peleen es lo q debes hacer weno un saludo hasta luego
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    si pero si metes hembra tendra una decendencia espantosa y por cierto para reponde debajo te sale el carte blanco no le de a nuevo tema que si no te vas al foro y no a la pregunta saludos
     
  3. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    pues yo no lo comprendo.. xq en la tienda q los tienen separados, tienen mil machos juntos en una pecera enana no se pelean y se me tienen q venir a mi a pelear a casa????
    :shock:


    no nooooo juntar chicos y chicas no q luego tengo allí la guarderia montada.. antes meto sólo a las hembras q serán más sositas de color pero me evito disgustos jijijiji


    esto ya se me parece a als iglesias de antes chicas a un lado y chicos a otro jajajajajaja
    :lol:
     
  4. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    precisamente en la "pecera enana" de la tienda, con tanto pez junto no hay posibilidad, ni espacio, ni ganas, de establecer jerarquías. Piensa el stress al que estan sometidos los peces, acaban de llegar de un largo viaje y cada 2 x 3 el dependiente va con la red a revolverlo todo y a irse llevando a los compis...
    Una vez en el acuario definitivo, con su espacio, su decoración, sus plantas, los recién llegados (y peor si ya hay un macho residente) entablan la lucha por el territorio y la comida... es lo normal. Aunque hay muchas especies en las que los machos son pacíficos entre si...
     
  5. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    y me quería perder yo estos jaleos...

    verás copihue el problema principal es q mi agua tiene un ph 8 (agarrate :shock: ) entonces salvo viviparos y tetras africanos.. no puedo meter nada más si modificar el ph q paso de esos jaleos q yo soy muy novata...

    si meto viviparos de ambos sexos malo, me petan el acuario de crias en dos semanas... si meto cíclidos peor aún xq son muy delicados, caros y agresivos.. si meto viviparos chicos se me pegan entre ellos..

    q cruz!!!


    total q me veo poniendo un acuario sólo de chicas jajajaja :11risotada: