Guppys: tengo muchas crías, os contaré cosas

Tema en 'Peces guppy o gupi' comenzado por Jose Manuel 20, 12/6/05.

  1. Jose Manuel 20

    Jose Manuel 20

    Mensajes:
    4
    nas pues yo tengo 1 monton decrias de guppys y me van mu bien van tirando pa adelante ejej casi todos son naranjas weno ya os seguire comentando cuando me vaya a parir otra ve
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    esta separados de los padres ??? lo padre mucha vece se lo comen cuando ven que son competencia por la comidad o sensillamente cuando no hay y separalo del resto de los animales ya que son presa faciles yo tuve uno monton de gupy y la mayoria sde lo comio un pez y los demas la hembra sobrevivieron unos pocos solamentes saludos y suerte
     
  3. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    ale! yo también quiero meter guppys en mi acuario!!!

    lo q pasa es q creo q meteré sólo machos.. xq luego q se hace con tantas crias???
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    la verda es uan buena eleción solo machos asin te ahorra de esta cada año con 100 pez menos pero no se yo si te dara gato por liebre en arguna especies es dificil de diferenciar macho y hembre eh ??? saludos
     
  5. alberto fernandez

    alberto fernandez

    Mensajes:
    15
    jose manuel 20, me podrias dar alguno??
    es que tengo una hembra sola y me da mucha pena :cry:
     
  6. larac

    larac

    Mensajes:
    73
    Los guppys sino me equivoco, necesitaban un ph elevado, para meterlos aseguraros de que el ph esta equilibrado antes, asi no se moriran... y crian muchisimo y los padres se los comen si no los separas...
     
  7. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    yo tengo pensado meter 3 machos

    pero esperaré a volver de vacaciones para meterlos xq me han dicho q son muy delicados y prefiero estar cerca de ellos los primeros días x si tienen algún problema