Gusanitos blancos andando por la casa que creo que viene de las macetas

Tema en 'Mosquitas, mosquitos, colémbolos y bichitos varios en la tierra de las macetas' comenzado por mayte6678, 24/1/07.

  1. mayte6678

    mayte6678

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tengo un problemilla y no se muy bien como solucionarlo por que no sé de donde viene, es el siguiente:

    Hace unos dias que vengo viendo en mi casa gusanitos blancos andando por el suelo y cada dia veo más entonces he llegado a la conclusion que del unico sitio que pueden venir es de las plantas, tengo un tronco de brasil, un poto, dos palmeritas, unos palos de bambu y la planta de navidad; he removido, por encima, la tierra de todos y no he visto nada en ninguno solo en los palos de bambu que he visto unas cositas minusculas blanquitas saltando, no se si será esa planta la que tenga los gusanitos pero tengo que averiguarlo lo antes posible, antes de que me invadan :icon_rolleyes: .

    Podeis ayudarme?

    Gracias
     
  2. Siti

    Siti

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

    Una idea que quizá sea un poco tonta, pero ahí va... ¿por qué no echas polvos de talco o harina por el suelo, de tal manera que se pueda ver el rastro y en plan CSI sigues la pista? ;)

    Yo lo probaría...
     
  3. Alithra

    Alithra

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

    Si tienes moqueta y lo de los polvos no te sirve, podrías probar echando insecticida alrededor del tiesto, y al lado del que aparezcan muertos probablemente sea el "culpable" :razz: Aunque mucho mejor sin duda es lo de los polvos, así no matas a ninguno ^^
     
  4. mayte6678

    mayte6678

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

    jajaja, ayer me puse en plan CSI pero no he descubierto nada, por que habia echado por la mañana Casa Jardin y cuando llegue vi un par de gusanitos pero estaban muertos.

    La verdad que viendolos ayer mas detenidamente son como orugas pequeñas.

    Se quedaron secas al echarlas el spray.

    A ver si no vuelven a salir.

    Saludos
     
  5. kokihekolare

    kokihekolare

    Mensajes:
    1
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

    Bueno un truco para los gusanos es ponerles patatas, por lo visto los deshidrata y mueren, creo que es eso, una vez lo oí. Saludo:5-okey:
     
  6. mayte6678

    mayte6678

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR

    patatas!, donde? dentro de la planta o como?

    Habra que probar, pq al final estos remedios caseros son los q funcionan.

    Gracias