Gusanos blancos muy pequeños en mis macetas

Tema en 'Gusanos en la tierra' comenzado por Ara84, 25/5/11.

  1. Hola gente!
    Esta mañana he visto que en algunas de mis macetas hay un montón de gusanos blancos muy pequeños. Soy nueva en esto y estoy preocupada. Qué son esos gusanos? y sobre todo, qué hago para acabar con ellos???
    De momento he apartado las macetas con gusanos de las otras.

    Necesito ayuda!!! Muchas gracias!
     
  2. Re: Urgente!!! Gusanos en mis macetas!!!

    Alguien sabe qué son esos gusanos y cómo eliminarlos? Ayuda porfa!
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Urgente!!! Gusanos en mis macetas!!!

    es que necesitan alguna fotillo por que muchas pueden ser las causas y deben saber de que animalillo se trata
     
  4. Re: Urgente!!! Gusanos en mis macetas!!!

    Jo, es que es imposible hacerles fotos... son gusanillos como blancos y muy pequeños y entran y salen de la tierra muy rápido...
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Urgente!!! Gusanos en mis macetas!!!

    pues entonces yo en tu lugar haria cambio de tierra
    me paso con mis bulbosas unos canijos gusanillos pequeños apenas distinguibles pero se acabaron mis lilis, narciso y jacintos, yo creo que la tierra era mala asi que a tirar esa tierra y a empezar de nuevo con la busqueda de bulbos
    y la verdad es que tengo miedo de que la tierra que compro esté contaminada por eso ahi ando revisando lo mejor que se pueda
     
  6. linternaverde

    linternaverde

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Entre Ríos, Argentina
    Re: Urgente!!! Gusanos en mis macetas!!!