Re: gusanos de seda Una semana JUSTO después estamos así. De momento ha habído 8 nacimientos y 4 muertes, vamos 50% 50% Un saludo. Alberto
Re: gusanos de seda oissssss..que bonitos...yo a ver si ahora que tengo al 100 % el ordenata le hago una foto a mi "supervivente"...
Re: gusanos de seda Hola Yo tambien hacia dias que no me pasaba por aqui willer_ovd que bonicos la cosa va bien no? son los primeros, cuando empiezen a salir todos... yo me acuerdo cuando tenia y empezaban salir todos de golpe que locura y son tan pequeñitos que los pierdes Yo este año no tengo, el año pasado se me murieron a ver si consigo algunos aun estoy a tiempo y como ahora ya hace mas calorcito supongo que tendrán mas posibilidades no? zapador77 que pena que solo te quedara uno no vas a poder reproducirlo Le vas a llamar Nemo no?
Re: gusanos de seda Bueno hoy es el día, no paran de nacer! Ya debo tener como 30... y he visto a varios salir del huevo A ver cuantos logro sacar adelante. Prometo fotos de la evolución. Un saludo. Alberto
Re: gusanos de seda Genial Alberto, lo que yo decia cuando empiezan ya no paran y salen todos de golpe Que suerte verlos nacer esperamos las fotos
Re: gusanos de seda Me equivocaba!!!! AYER NO ERA EL DIA! EL DIA ES HOY!!!!! Como veis todavía hay un monton de huevos grises de los que seguirán y seguirán saliendo pequeños gusanitos!!! En la segunda foto, arriba a la derecha podeis ver algunos que ya tienen 1-2 días de vida como van cambiando de color.... Me ha pillado tan desprevenido esta explosión de nacimientos que he tenido que salir corriendo a por hojas porque no tenía bastantes!! Ay, alguno tiene que sovrevivir no???? Un saludo. Alberto PD: como anecdota ayer nacieron tambien unos cuantos (muchisismos menos) pero todos entre las 10 y las 14, cuando
Re: gusanos de seda ya eres papa de familia numerosa (por lo menos hay mas de 100) que bonitos se ven geniales las fotos en la primera se ve en algun huevo al gusano que quiere salir no? o yo veo mal Seguro que te sobreviven esperemos que sí, se ven muy majos y ahora yo no hace frio. Eso sí como te salgan todos o la mayoria adelante no vas a dar abasto con la morera zapador77 que tal va tu superviviente? Yo tambien quiero gusanitos
Re: gusanos de seda mi supervivente esta hecho un campeon va creeciendo que no veas!!! pero me han dicho que igual no tiene descendencia elpobre,...claro...y si le meto otro bicho para q se crucen?una mosca que sea atrativa o algo?
Re: gusanos de seda Déjate de experimentos a ver si la vamos a liar. Sólo te ha quedao UNO? Animalico
Re: gusanos de seda uno...aun hay algun huevo sin eclosionar..pero va a ser que si no han roto ya,,,, alguien tiene novia para mi Paco?
Re: gusanos de seda Llevo un montón de tiempo sin entrar, desde que se me murieron los pobres gusanos, pero ¡he conseguido más!, no por Tisordo, sino por otra persona. Son más grandecitos, así que entre eso y que ya es primavera, esta vez creo que aguantarán.