Gusanos de seda y sus cuidados

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Eterno Aprendiz, 25/2/07.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    valla parece que la gente no charla en este post :( enga animo gente a comentar cosillas mis gusanitos an evolucionado estan en L2 lastima se me rompio la camara y no puedo fotografiar sus fascinantes pelitos blancos:icon_biggrin:
     
  2. carlosbego

    carlosbego

    Mensajes:
    13
    Re: gusanos de seda

    pos haz fotos con el movil
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    ya subi mas fotos pero como no son gusanos de seda les ice una seccion para ellos se llama mi pequeña A.atlas :smile: esta en la seccion de mascotas tb :5-okey:
     
  4. carlosbego

    carlosbego

    Mensajes:
    13
    Re: gusanos de seda

    nature is art
    ¿que paso al final con los dos que te quedaban??
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    BUenass pues una murio porque no podia hacer la muda aqui pongo las ultimas fotos de mi pequeñina ya mide 6cm:icon_biggrin: y come mas que yo x'D
    :sirena: :sirena: :sirena:
    [​IMG]
    :sirena: :sirena: :sirena:
    :happy: :happy: :happy:
    [​IMG]
    :happy: :happy: :happy:
    [​IMG]
     
  6. Re: gusanos de seda

    Alguien pregunto si existía algun pienso, que yo sepa vi uno que vendían, pero en norteamerica xDDD de todas formas es mejor la morera. Yo siempre hago que no se me adelanten en el nacimiento para asegurarme las hojas

    si alguien tiene alguna duda sobre gusanos de seda, me las puede preguntar, se bastante sobre ellos

    salu2!
     
  7. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    diego si hay pienso y en españa se vende pero para el precio que tiene prefiero subirme al arbol..xD aqui siempre hay hojas de morera frescas^·^,
     
  8. Re: gusanos de seda

    que habia en españa ya no lo sabia...xDDD imaginaba que seria caro si, y supongo que siempre sera mucho mejor la morera natural xDDD en mi zona tambien hay moreras, en la casa de mi vecino que siempre me deja que las coja xDDD y en la calle de al lado tambien :smile:
     
  9. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    por cierto para revivir el tema un poco , el pienso es muy asqueroso x'D,y ademas asi perderiamos la diversion de subirnos a los arboles a cojer hojitas^^:happy:
     
  10. Re: gusanos de seda

    cierto, lo que tiene el tener gusanos de seda es ir a buscarlos la comida :mrgreen: sino, pierden toda la gracia...ademas al ser pienso seguro k las cacas holeran mal xDDDD

    salu2!
     
  11. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    cuantos huevos tienes tu diego?x'D yo este año voy a intentar criarlos todos y los que sobren a las carnis:S si nadie los compra o intercambia q le vamos hacer. jeje
     
  12. Re: gusanos de seda

    pufff...debo de tener cientos...me da pereza contarlos xD yo no lo vuelvo a intentar, ya lo hice el segundo año y fue un caos...gusanos aplastados, infectados de virus y luego llenos de moscas y hormigas....x_x fue horrible. Yo igual, si no los vendo todos, lo cual dudo, tendre que regalarlos XD y alguno me quedare para las carnis claro, yo de todas formas siempre me suelo quedar con 30 o 40 gusanos.
     
  13. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: gusanos de seda

    Que son las carnis???
     
  14. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: gusanos de seda

    las plantas carnivoras x'D:razz:
     
  15. Re: gusanos de seda

    seh, para las plantas carnivoras vienen de lujo, deben de estar bastante buenos para ellas xDDD