Re: gusanos de seda Yo sigo diciendo que vendo huevos por si alguien esta interesado (minimo 30 huevos -> 3 euros)
Re: gusanos de seda Hoy saco el primer cartoncito con huevos de la nevera. Son 15, un número muy controlable e ideal como prueba de fuego. Ya iré contando la evolución. Saludos. Alberto
Re: gusanos de seda Sí, para empezar es perfecto. Yo empecé con 12 y me fueron muy bien El segundo año que tuve mas de mil ya fue una catastrofe, y desde entonces me quedo de 20 a 30 gusanos suerte! Yo aun no los puedo sacar del sitio donde los tengo (bastante frío) porque aqui aun no hay brotes de moreros. salu2!!
Re: gusanos de seda Dieguito, al final creo que te voy a comprar algo . Dices que 3 euros 30 huevos?. El problema que veo que me lo tendrias que enviar por correo, y creo que son capaces de nacer en el camino. Ya me cuentas. Quiero criar de nuevo, aqui, en la provincia de Cádiz, hay hojas de mora gigantescas desde hace 1 mes
Re: gusanos de seda Jo que suerte, aqui siguen peladas sin una hoja! xD no sé si hasta Cádiz llegarían a nacer o no...
Re: gusanos de seda hola a todos yo tambien tengo muchoss huevos.. y los voy sacando poco a poco del frigo.. puede que tenga mas de 2000.. si quieres cambiar.. un saludo
Re: gusanos de seda Bueno para quien no sepa como son los árboles de morera aquí van unas fotos de las moreras que van a dar de comer a mis gusanos. 2 son lloronas (morus alba pendula) y una normal (morus alba). Aqui las 3. Aquí una de las lloronas. Brotes. Saludos! Alberto
Re: gusanos de seda Por cierto una pregunta, esq hace tiempo tuve gusanos de seda (incluse un par de años vendi y pude intercambiar gusanos normales "los blanco" por otro tipo que tenia rallas) a estos nuevos se les llamaba tigreses por que tenia rallas negras por el cuerpo. ¿Sabeis si existen mas variedades y cuantas hay, de los gusanos? Un saludo y gracias !!!!!
Re: gusanos de seda Sí, existen más variedades. No sé sus nombres, pero míralas: http://www.gusanosdeseda.net/ en la sección de album de fotos
Re: gusanos de seda Eyy !!!! gracias maquina por el link. Oye tu tambien estas en el foro de carnivoras ¿no? jajaja no le echaras algunos gusanitos para alimentarlas xDDD Venga un saludo !!!!!
Re: gusanos de seda sí, es el foro de plantas por el que más me paso la verdad es que nunca he probado echarles ningun gusano xD salu2!!