Gusanos de seda y sus cuidados

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Eterno Aprendiz, 25/2/07.

1. Tharatos

Tharatos

Re: gusanos de seda

BRUJAKEOPS,, no hace falta que le hagas agujeros en la tapa. Simplemente, lo dejas medio cerrado, los taper que tengo se cierran como solapas, lo cual no presiono para cerrarlos, y se queda un poco abierto, suficiente para que respiren. Asi:

Si las que tienes por ahi no son de este tipo, pues no pasa nada, lo cierras, pero le pones un palillo u mondadientes para que impida el cierre total y listo :5-okey:

Sobre las moreras, ¿las de morus alba no tienen brotes nuevos? Hoy he ido en coche por algunos sitios, y he visto que todas las moreras de este tipo siguen teniendo brotes en las puntas, tantos arboles de un tamaño considerable como los arboles de menor tamaño.
    También puedes buscar de éste tipo, que me parece que son también muy buenas:

Son del tipo pendula, o "lloron" como se dice por aqui (igualmente, en otros sitios :smile:)

Mi colección de Videojuegos
    Tuto: Automontaje ISOS en M.A.L.A.
    Equipo multisistema: RetroTH

2. Re: gusanos de seda

Brujakeops, lo siento muchooo! Es una cosa rara, la verdad que si.
    Una preguntilla: ¿Creis que sera demasiado tarde como para empezar una nueva tanda de gusanos?

3. ginkgoragu

ginkgoragu

hombre yo lo voy a hacer pero no se ci¡uando,...
    hace unos dias pedi spagettis

salut!

4. HTTP://BOMBIXMORY.ES.TL

HTTP://BOMBIXMORY.ES.TL

HOLA, SOY DANIEL
    TE INFORMO DE QUE SI HA SOLTADO UN LIQUIDO Y SE ENCUENTRA DENTRO DE SU CAPULLO HAY DOS OPCIONES:

PUEDE QUE LA SALIDA DE LA MARIPOSA ESTÉ PROXIMA Y ESO ES UN LIQUIDO PARA ABLANDAR LA SEDA.

O PUEDE QUE ALGUNO DE LOS PROCESOS HAYA IDO MAL Y EL GUSANO HAYA MUERTO

PARA MAS INFORMACION VISITEN HTTP://BOMBIXMORY.ES.TL
    (LES RESPONDERE A TODAS SUS PREGUNTAS)

SALUDOS

5. khalid monedero

khalid monedero Indignado en Alemania

Disculpa ¿Podías quitar dos fotos que son mías? Están en el apartado de "Razas Existentes". Al menos me hubiera gustado que pidieras permiso. Se trata de fotos de gusanos E-30 y la de los Sierra Morena. También tienes otras que has cogido de mi blog. La verdad es que me gustaría leer alguna explicación. Gracias.

6. Tharatos

Tharatos

7. khalid monedero

Bueno, a mi me gustaría entender cómo se pueden robar las fotos de alguien y postear en el mismo sitio donde escribe el autor y plantar un enlace allí...Es que por más vueltas que le doy no puedo entenderlo. Es por eso que me gusatría saber la explicación para poder procesarlo en mi cerebro.

Este mundo de los gusanos de seda es un poco raro...

8. Tharatos

Tharatos

9. khalid monedero

Además el delito es doble ya que si te fijas las fotos están recortadas. Con lo cual la parte donde ponía el copyright está CORTADA!!!

Pues esto se puede denunciar. A menos que me pida permiso o las retire, o me diga algo que me convenza, porque vamos esto no tiene nombre. Qué vergüenza.

Por cierto y cambiando de tema, mañana por la tarde vienen de la tele a hacerme una entrevista en casa, sobre la cría de razas de gusanos de seda y su importancia. Es en la Sexta. Ya os diré cuando lo emiten. Saludos.

10. Tharatos

Tharatos

11. hilariosan

hilariosan

hola a todos avisa emilio pa verte por television seguro que es un entrevista interesante. un saludo a todos.

12. ginkgoragu

ginkgoragu

todos te queremos ver Khalid!!!
    Salut!

13. ginkgoragu

ginkgoragu

por cierto Khalid... no sera el mismo "amiguete" tuyo el de no vendas tu k vendo yo?

esa guep es una camama,... hace dias que busco informacion y me he dado una y cien vueltas por la red,... y esa guep es un mero corta y pega de varias k corren por ahi.
    Dani un poquito d porfabó

14. jose-rocio

jose-rocio

Hola khalid, como tu dices es denunciable y ademas con intencion por los recortes.
    Te aconsejo que en tu blog pongas una reseña de aviso de derechos de autor y privacidad para que nadie copie nada sin tu consentimiento puesto que asi sabria a que estaria arriesgandose.

Tengo otra cosa que decirte ya que ha sucedido esto, pero lo hare por interno para no dar malas ideas a gente oportunistas que se aprovechan de los trabajos de los demas te lo digo por experiencia ya que soy editor y estas cosas pasan todos los dias.

Te veremos en la sexta animo y tranqui son gente guaay ya que a mi me han entrevistado en mis oficinas 1 vez,pero tendremos que esperar por lo menos 1 mes o 2 para verte, tu nos dira cuando. Aunque no se si sera el mejor momento lo digo por ¿tienes todas las razas en gusanos? o tienes ya los huevos.

Saludos y animo

15. jose-rocio

jose-rocio

Hola estupendas fotos y se nota lo bien cuidados que los tienes a mi solo me sobrevieron 30 gusanos de unos 400 italianos y eso por mi experiencia en la cria o si no me quedo sin ninguno ya que a 35 grados en la calle y unos 30 en mi casa no son temperaturas adecuadas para criarlos pero hay los llevos por la 3ª muda espero que completen el ciclo.

Saludos