Gusanos de seda y sus cuidados

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Eterno Aprendiz, 25/2/07.

1. /Adri/

/Adri/

Re: gusanos de seda

Me han salido otros 12 gusanos de la misma caja de huevos es, rarisimo q solo nazcan de 1a caja.ya se x q puede ser, los de la caja q me estan naciendo los selecione x q hacian el capullo naranja, en las otras dos cajas eran de capullos amarillos blancos y naranjas,aparte de la carazteristica de hacer el capullo naranja puede q tuvieran jenes bivoltinos.n se pero ningun año m ha pasado, pero bueno al ser pocos los tengo mejor atendidos.

2. HTTP://BOMBIXMORY.ES.TL

HTTP://BOMBIXMORY.ES.TL

hola a todos,
    soy dani tengo 15 años
    ya he pedido disculpas a khalid monedero por lo que ocurrió con la fotografias de mi web.
    yo no tenia ningun conocimiento sobre copyright pero ahora lo entiendo y estoy aqui para haceros saber que fué un error y que dejeis de insultarme (por favor).

ya he hecho una nueva web (gratuita) con imagenes propias http://gusanosdelaseda.es.tl que todos podeis vistar.
    pero si es para molestar no lo hagais por favor.

saludos (dejo este foro)
    tengo alta experiencia en la cria de gusanos de seda, todos podeis consultarme.

3. Tharatos

Tharatos

No pasa nada hombre, todos cometemos errores, y aprendemos de ellos. Ahora ya sabes sobre el rollo del copyright :5-okey: . Yo tampoco sabia eso antes, nadie nace sabiendo :smile:
    No hace falta que te vayas del foro, nadie te echa ni nada parecido. Tampoco te ha insultado nadie (al menos en los posts del foro nadie lo ha hecho). ;)

Mi colección de Videojuegos
    Tuto: Automontaje ISOS en M.A.L.A.
    Equipo multisistema: RetroTH

4. khalid monedero

khalid monedero Indignado en Alemania

Hola Dani

Nadie te ha insultado en este foro. Las cosas como son, nadie te ha faltado el respeto. Ya te comenté mi opinión acerca de tu corta edad y lo que quieres llevar a cabo, pero creo que eres bastante legal avisando previamente que tienes 15 años, ya que quienes te consulten han de tenerlo en cuenta. Además, y perdona mi tremenda sinceridad, no me parece muy acertado que uno tenga que registrarse para poder ver el contenido de la web, da una impresión un poco extraña, pero bueno es solo mi opinión, no me hagas mucho caso y perdona mi atrevimiento.

No es necesario que te vayas de este foro, puedes ser de mucha utilidad, aquí no lo sabemos todo y unos nos complementamos a otros. Eres un compañero más, si quieres, claro. Saludos.

5. xiarre

xiarre

Khalid has citado a la Estación Sericícola de Murcía. ¿sigue existiendo? ¿a que se dedican?

Sabéis de bibliografia sobre el tema, yo tengo referencias de "El Gusano de Seda Y La Morera" de Felipe González Marín. Pero tuvo muchas ediciones, de hecho tengo una como de los años 40 creo, pero me interesaría alguna de las últimas.

Un saludo. Carlos

6. niebla2009

niebla2009 Deleted

Hola,os presento mi primera mariposa,tiene que ser hembra porque es muy tranquila,haber si le sale un novio pronto entre todos los demas capullos, uiss, como ha sonado eso jejejej

y aqui os enseño como van los pequeños italianos,que dentro de na me parece a mi que se me comen toda la morera del barrio........

un saludo y un besote a todos los foreros,especialmente a kahlid.

7. khalid monedero

Hola

Ahora se llama el IMIDA de Murcia, la antigua Estación Sericícola, están recuperando el interés por el gusano de seda. Lo están enfocando hacia aplicaciones del campo de la biotecnología y biomedicina, que tienen gran valor añadido. Pero están empezando, ya que aquello nunca ha llegado a levantar cabeza. Las administraciones locales deberían tomarse más interés y subvencionar y ayudar más. En Valencia, donde yo vivo, no hay ningún tipo de interés por la administración.

NIEBLAAAA

Qué bonita mariposa, está preciosa. Y los italianos parecen pirañas. Madre mía yo de ti no dejaría el dedo puesto mucho rato cerca de ellos. Están super sanotes.

8. [@rlos

[@rlos ~~

niebla no me vaes tu la k se te va a armar con tanto gusano xDDD
    khgalid he aprbado todo asi k el pedido te lo digo por mp o por email???

9. khalid monedero

¡Hombreeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena. Ahora si que vas a disfrutar las vacaciones. Yo estoy sin parar de corregir exámenes y recuperaciones y haciendo medias...y calcetines, jajaja. Madre mía, el final de curso es de locura para vosotros y para nosotros.

Para lo otro, mándame un email. Saludetes.

10. niebla2009

niebla2009 Deleted

ya te digo....... haber cuantos les encasqueto a la famili,pero aun asi son muchos......... el otro dia me puse a contarlos y me salieron mas de 450, que se preparen las moreras que las voy a dejar peladas jeejejeje

11. jose-rocio

jose-rocio

Felicidades Carlos me alegro por ti y a por los gusanos.:eyey:

NIEBLA

Joder cuantos gusanos apiñados :sorprendido: te recomiendo que les vaya ampliando el alojamiento tal como vayan creciendo asi les previenes de enfermedades puesto que asi estan compitiendo por el alimento.;)

DANI

Nadie a faltado el respeto a nadie aqui en el foro y si asi lo crees pues perdonanos a todos.
    No tienes que irte del foro hombre aqui eres bien recivido.
    Felicidades por tu gran trabajo de emprendedor, a tus 15 años alucino, y ya sabes siempre pide acesoramiento antes de dar un paso y veras como asi vas aprendiendo y te combertiras en un profesional no lo dudo puesto que a mi me engañaste te echaba por lo menos 20 años.
    Te aconsejo que no tengas que obligar a nadie a registrarse en tu web, si no es claro para entrar en el foro ya que es un requisito obligado.

Saludos

12. DANIELCG

DANIELCG

mensaje borrado

13. khalid monedero

Hola

Podías dejar de estar tan a la defensiva y no poner palabras e intenciones que no existen. He intentado tratarte de la mejor manera a pesar de lo que me hiciste, pero hay una cosa que no me gusta y es callarme si algo no me parece bien y no me parece bien que en el mensaje de antes de ayer dijeras que te hemos insultado, cuando eso no es cierto, pero menos bien me parece que digas esto: " ESTO VA TAMBIEN PARA khalid monedero (no hay nada sospechoso en mi web y pronto podras comprovarlo)...", puesto que yo no he dicho en ningún momento que haya nada sospechoso en tu web y no hace falta que lo escribas en mayúsculas, que se lee bastante bien. Si no me entendiste bien, debe ser por la diferencia de edad. No busques sentidos ni intenciones que no existen. Por cierto "comprobar" se escribe con "B".

Manda eggs, que ahora llenes la web poniendo por todos lados que queda prohibido copiarte nada, y tu nombre y apellidos a diestro y siniestro (sólo en la portada, que es lo único visitable) hasta en 4 sitios diferentes con la "C" de copyright. Lo siento pero si no lo digo reviento.

14. niebla2009

niebla2009 Deleted

Gracias por el consejo, pero es que cuando les echo de comer van como la marabunta a por la hoja,y no es que los tenga muertos de hambre,es que devoran,ya es la tercera vez que les cambio el alojamiento y segun me van creciendo asi lo hago.
    un saludo

15. DANIELCG

DANIELCG

mensaje borrado