Gymnocalycium: ¿cual?

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por miguel-, 1/7/08.

  1. miguel-

    miguel-

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España, málaga
    Lo puse en gymnomania pero paso desapercibidillo, aqui esta con mas flores, haber si me decis alguna "pista". Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todavía no estoy convencido de lo de gymno, por las muchas flores y capullos a lo largo de las aristas, normalmente los gymno lo hacen en la cabeza y no a lo largo del cuerpo. Lo adquirí en Guzmán.
     
  2. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: ¿gymno? si ¿cual?

    muy lindo tu gymno, chulo en verdad, no se como pudo pasar de desapercibido, de lo que se pierden
     
  4. miguel-

    miguel-

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España, málaga
    Re: ¿gymno? si ¿cual?

    Sara muchas gracias, es ese sin duda, porque al poco compre otro en el mismo sitio con la espinación más larga, igual que el que sale en la foto del que me has mandado. Lo que más me llama la atención de éste gymno es lo florífero que es y desde abajo hasta la copa del cactus, cuando normalmente suelen florecer solo por la copa. Me alegra que os guste.
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: ¿gymno? si ¿cual?

    Miguel,muy bonito tu gymno :ojoscorazon:

    tengo alguno muy parecido,que está haciendo también capullos como el tuyo,y lo tengo sin identificar,el que dijo Sara me convence mucho:5-okey:

    Enhorabuena por semejante preciosidad;)

    :beso:
     
  6. AxlRose

    AxlRose

    Mensajes:
    113
  7. miguel-

    miguel-

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España, málaga
    Re: ¿gymno? si ¿cual?

    Gracias Axlrose, Sara también me dio una página, que se ve incluso apunto de florecer. En la foto de la vuestra se ve más pequeño pero creo que se trata del mismo. Juna, lo que pasa es que según la foto de Sara se ve que las flores parecen que van a ser rojas o rosas. Cuando abran los del tuyo ponlas por aqui. Un saludo a todos.