Re: Flores del mihano vichii Hola Julián. Hermosa floración. Me gustan las flores de los cactus, como no creo que haya alguien en el foro a quien no. Pero a esto le sumo que soy un fanático de los gymnos. Pero presta atención al tuyo. Creo que es un damsii. Tiene las anteras negras. No es que sea racista, pero creo que eso es indicio de que no es mihanovichii, sino damsii. Saludos, Hansi.
Re: Flores del mihano vichii Gracias Hansi, echaré un vistazo a ese nombre que me dices, el caso es que me tenía mosqueao este ejemplar, por el color, el otro que tengo es verde, pero este tiene un color 'raro', más marron que verde, hasta llegué a pensar que se había secado, porque cuando lo compré era verde tb, aunque un verde tb 'raro', palido, pero, bueno, le dí un poco de cuartelillo hasta que me sorprendió cuando echó los brotes, eso le ha salvado
Re: Flores del mihano vichii Hola Julian Muy linda flor A mi también me parece un G. Damsii y vaya que se ve linda esa combinación de colores... Enhorabuena.
Re: Flores del mihano vichii Gracias por vuestros comentarios y ayuda para identificar, está bien, le cambiaré el apellido