Hola! La verdad es que de plantas no sé mucho, y de cactus menos, pero me han regalado uno y me gustaría aprender a cuidarlo... de momento he descubierto que es un Gymnocalycium Mihanovichii injertado de color rojo.Gracias!
Re: Una ayudita Sólo pueden vivir injertados al no tener clorofila, para regarlos has de seguir las pautas del pie sobre el que está injertado, averigua que pie es.
Re: Una ayudita Hola sonkirei!! Yo también tengo uno y lo tengo a sol directo(claro que tienes que ir poniendolo al solo poco a poco para que se acostubre y no se queme) y lo riego en verano cada 10 dias ,ahora como aquí ultimamente llueve casi cada dia pues lo empezaré a regar cada 13 dias o así. Suerte con tu nuevo cactus!!
Re: Una ayudita Muchas gracias. Le han salido un montón de hijuelos y no sé si debo quitarlos... el pie es un hylocereus.
Re: Una ayudita Hola sonkirei! Yo no se los quito ya que no se pueden plantar directamente debería de hacer un injerto igual,así que para tirarlos a la basura los dejo..no le pasa nada a la planta
Re: Una ayudita Gracias Alaia! A mi tb me da pena tirarlos, pero es q son 12... a ver si va a ser abusar del pobre de abajo... ire viendo como sigue;creo q lo primero q voy a hacer es pasarlo a una maceta un poco más grande con tierra nueva para q se alimente bien...je,je