Me ha florecido el Gymnocalycium mihanovichii, es realmente hermosa!!!! Tiene un brillo muy particular, parece satinado, estoy fascinada.... Espero que las disfruten, besos a todos
Hola Mariana Sí, tienes razón, es muy bella esa flor Espectacular también el cactus y ni se diga las fotos, están de exposición. Felicitaciones
Espectacular esas fotos, esa flor y ese cactus!!! yo tengo uno parecido al tuyo pero la flor es mas rosada... despues subo foto al foro a ver quien me lo identifica
Jonathan, me alegra que te haya gustado Besos Hector, muchas gracias, la flor es bellísima Y también muchas gracias por los piropos a mis fotos Besos
Xerxesunam, "hipnótica".....me gusta!!!!! muchas gracias por tu visita Besos Flavio, muchas gracias por tu comentario Besos Simon, gracias por tu buena onda!!!!!!! Espero ver tus fotos Besos
Hola Mariana!!!! como dice Pilar, te lucistes como fotógrafa!!!! Hermoso tu gymno, felicidades!!!!!!!!! me gustó mucho!!!! el mío da flores más amarronadas, pero duran muchísimo, fácil una semana
Hola Pilar, Hola Alicia, muchas gracias chicas por su comentarios Las mías también duran varios días, eso es genial así las podemos disfrutar más Besos