Hola a tod@s, Ya se que es una especie común y fácil de cuidar pero, ¿Serían los mismos cuidados (riego, sol/sombra, etc.) que para el Gymnocalycium baldianum? Me refiero a un ejemplar de Gymnocalycium mihanovichii en sus propias raices, no injertado. Muchas gracias.
Según tengo conocimiento, son un poco difíciles de mantener en sus propias raíces, pero los cuidados normales, mucha agua en verano, poca en invierno. aunque salvaje viven bajo matorrales y no les da mucho sol directo, yo ando buscando uno de esos, en fin suerte y espero haber ayudado un poco. Saludos desde Panamá Ivan
Muchas gracias por tu respuesta silverkuma21. Aquí son bastante comunes en centros de jardinería, además son de los baratos. Se pueden encontrar de colores injertados o sobre sus raíces. Este es el mio, aunque no es nada especial, me gusto el contraste de colores que tiene:
Saludos: Felicidades, gracias por compartir.......parece una joya, y muy preciosa, sus colores cálidos son muy atrayentes......sus contrastes igual.
Que hermoso cactus, esta variedad que de hibridaciones que tiene, por aqui no vi de ese color. el mio hace poco adquirido https://img41.***/img41/8351/dscn0438in.jpg saludos