Gymnocalycium saglionis...flores..

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por duvalia, 4/5/12.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !asi va mi gordo abriendo poco a poco;)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero que maravilaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son tan exquisitas las flores de los gymnos, esos suaves degrades, y esos pétalos tan sedosos, me encantan!!!!!! Felicidades por esta super floración. :beso:
     
  3. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Duvalia, precioso ese "enrejado". Es un cactus muy bonito.

    Los mios aun están en ello. Espero verlos pronto tan lindos como el que nos enseñas.
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !gracias compañeras me alegra mucho que os guste....:beso:
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mia las ganas que tiene de reproducirse ese Gymno!! Ya tienen razón cuando dicen que la primavera la savia altera :smile:.
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que maravilla de cactus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ essta bienn regordeteeee y esas flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    BRAVO¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosura Duvalia!!!!!!!!!! divinas las flores y los pimpollos tambien!!!
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Esta de lujo tu gordito.Que lo disfrutes.:5-okey: y pudes :icon_cool: de tu gimno.
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !jajaja:11risotada: Santi, si, es verdad y eso que la primavera esta siendo mas bien fresquita...

    Gracias Javi, si que es regordete...como un melon mas o menos!!!:icon_rolleyes:

    Cris, los capullos quedan tambien bonitos sin abrir!!!;)

    !Si, Antonio presumiendo estoy:icon_cool: y pronto voy a presumir del tuyo:13mellado:
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Duvalia, muy bonito ese Saglionis, pero el que me tiene loquito es la parodia de tu avatar, si consigues semillas piensa en mi, lo he estado intentando de localizar y no lo encuentro

    saludos ch2
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    gracias chdos, no le cuajo ningun fruto de todas esas flores...aun tiene dos capullos engordando si da algun fruto cuenta con las semillas...
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvi, esta increible de bonito, enhorabuena mi niña:beso:
     
  13. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ay Duvalia, que cactus más bonito tienes y esa floración es un espectáculo maravilloso. Felicitaciones amiga!
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Gracias querida Eila:beso:

    Muchas gracias Hector, me alegra que te guste...
     
  15. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que envidia me da ver esta cucada, ¿ pero cuantas tiene ? y este caballerito de que edad es

    el que anda por mi casa ni se ha dignado nunca a hacer una sola flor asi que te felicito chica, que suerte una floracion asi.