Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Mar, que bueno que te gusten.... ......porque hay muchos más
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Precioso! Disfrutá lo que dure esa flor, que es una maravilla!
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Hola Mariana!!!!! ¡Que maravilla esas flores!!!!! me encantaron!!!!! y la mano del/ la fotografa ni te cuento, son para el National Geographic Cariños, espero poder ir a Córdoba para fin de mes
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Florence, muchas gracias, te cuento que para mi sorpresa estas flores duraron una semana, aunque aparezca imposible, cada mañana cuando salía al patio me quedaba maravillada de verlas bien abiertas y hermosas Besos Dani!!!!! Que hermosa sorpresa leerte!!!!! Me alegro mucho que te hayan gustado, son realmente divinas La mano es mía, como ya conté antes a Jorge no lo puedo agarrar para que le saque fotos a las flores, no sé porque se niega tan rotundamente.... Espero verte en la expo....avisame que día venís!!!! y que te gustaría que te lleve Besos
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Tengo muchas ganas de ir, pero Claudia no puede porque se muda de casa así que ya voy a ver si voy sola, además pensaba instalarme con mi hijo en el dpto pero después de mucho tiempo de no venir, por los estudios, se vuelve a casa, ¿empieza el viernes o el sábado? y ¿donde es? Saludos y si voy te hago el pedido ja,ja,ja, por lo pronto, si vas al easy me gustaría que me compraras esos cartelitos que vi en otro post, acá no consigo. Cuando nos veamos te los pago. Chau besitos
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Que lindas fotos y que lindas flores! si te sobran semillas acordate de una pobre novata cactusera! (o sea yo )
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Wouuuuuu!!!!! qué flores más maravillosas Mariana. Cada vez me enamoro más de los Gymnos.
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Que cactus tan bonito...... y de las flores ni que decir, esas lineas rosas le dan un toque que no se que....
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... ¡¡Maravilloso Mariana!! Siempre dan alegría las flores, pero cuando son inesperadas te alegran más todavía, a disfrutarlas
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Dani, sería una pena no verte, pero los hijos están primero!!!! Yo te las compro y si la veo a Sandra te las mando con ella Besos Prickle, que bueno que te gustaran Después nos mandamos un mp, así te digo que es lo que puedo mandarte. Besos Hector, los Gymnos son todoooooossss hermosísimos!!!!!! Besos
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Monedero, muchas gracias Tami, a mi también esas líneas rosas me volvieron loca Besos Astartet, sí así es cuando son inesperadas, la alegría es increible!!!!! Besos
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Gracias Mariana, todavía no pierdo las esperanzas de poder ir.
Re: Vamos por otra tanda de GYMNOCALYCIUM...... Dani, así me gusta!!!!! la esperanza es lo último que se pierde, de todos modos, a los cartelitos te los compro igual, si venís vos te los doy y sino te los mando. Besos