vega, es un Gymnocalycium "algo" (no te olvides de poner la foto cuando abran) ah, y buenas madrugadas salu2
jajaja o muy tarde o muy temprano, depende. Igual ya os habeis levantado Vega estoy con ASTAZU Gymnocalycium noseque.
Buenos y preciosos viernes.... Pues ya estoy aquí, pero no me ha dado tiempo a fotografiar el amanecer (me he dormidooooooo) cielos totamente despejados, feos amaneceres pero maravillosos dias para ver florecer cualquier cactus (o lo que sea) nuevo. Gymnocalycium noseque. ¿no se qué?.. .venga que en esta vida hay que arriesgar. besos, vega
Yo arriesgo un poco mas "Gymnocalycium espinipreciosa" La verdad es que no había visto (o no me habia fijado) una espinación tan escueta y aracnoide en un Gymnocalycium, que me recuerda casi a algunas sulcorebutias y que supongo que pueda tratarse de una variedad de espinación por ejemplo de un G. bruchii
Espero que no se abran mientras esté fuera. ¿¿¿Será posible que lo hagan...??? nelo dijo: .... serás...... besos, bego
Después de un rato bastante largo de lucha contra el nuevo sistema de subir fotos a los albumes del foro he conseguido hacerlo después de registrarme y volverme a registrar unas diez veces y que me dijera a todo que no,.pues eso que he vencido y ahora tengo que irme a descansar.... bueno, un esfuercillo... a ver si me identificáis este cactus tan elegante y sencillote... la preciosa flor, creo quer todas las flores de las crasas son preciosas...¿conocéis alguna fea? besos, vega
Está claro que es un Gymnocalycium, quizás un denudatum o pariente. Ponle Gymno de momento hasta que alguien que tenga uno igual te diga el apellido
Vale, nelo, gracias...¿Y todas esas fotos tuyas que he visto en los albumes las has puesto ya? besos, vega
Siiii, estan desperdigadas por ahí en diferentes mensajes. Saludos. Cuando me salga alguna virgueria en un "oleo" Van Gogh de flores de cactus, te lo envio por mp.