hola a todos, en esta ocasion como en las demas estoy en busca de ayuda para identificar a un pequeño que por error me mandaron a cambio de otro. no hace mucho hice un pedido y entre ellos pedia dos gymno bruchii y solo me vino uno y el segundo, el desconocido, espero y puedan ayudarme. otra vista y aprovechando les muestro los demas que compre: notocactus ubelmannianus (un par) coryphantha elephantidens (un par) gymnocalycium baldianum (un par) gymnocalycium bruchii (el que se quedo sin pareja) rebutia minuscula (un par) stenocactus multicostatus astrophytum asterias (un par) (por cierto a que se deben esa mancha), solo puedo decir que no es pudricion, creo que se quemo) astrophytum capricorne de antemano gracias por la ayuda, espero les haya gustado mi nuevos niños.
Re: sera o no sera gymno??? No estoy seguro pero parece un Gymnocalycium calochlorum, son caespitosos y tienen esa espinación. Hace un año un amigo argentino me envío algunos Gymnos y me envío un Gymnocalycium quehlianum y se parece mucho aunque Gymno. Quehlianum es muy variable. Saludos Chicoferox