gymnos y algunas otras flores

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por crisangel, 8/11/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Diego el blanco viene identificado por Esteban Paker como baldianum de flor blanca, es correcto?:beso:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    cris llegar a casa y correr a ver las que han abierto...........Será verdad que lo hacemos todos????????? Pero como no lo vamos a hacer viendo esos espectáculos increibles. Es una sinfonia de color maravillosa. Gracias por compartirlas amiga, almenos a mí me llena ese vacio que ahora tengo de no poderlas ver en mi jardín. Gracias. :beso:
     
  3. Que espectáculo más espléndido, felicitaciones Cris, de verdad que están preciosas!

    A pesar de lo reñido me quedo con las Mammis duwei y guelzowiana, son bellísimas. Tengo de las 2 y todavía no les he visto la primera flor.

    :beso:
     
  4. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Cris.
    Siempre que veo un hilo suyo corro a verlo. Pero llegó el momento en que ya no sé que ponerle. Bueno si, cada vez me reafirmo más en el color rojo, ¡qué flores las de los Gymnos¡¡¡.
    Salu2 pepe.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dolors yo llego del trabajo y antes de cocinar, a desempolvar el cerebro a mirar flores, luego ya cocino contenta, y creo que si, lo hacemos todos, recuerdo alguna amiga que se ha llevado el cactus en su coche, a la oficina para no perderse la flor:13mellado: a mi tambien me ayudaron sus flores en el invierno, así que es un gusto enorme compartir :beso: :beso: :beso:

    gracias Hector!!!la gelzowiana tardó bastante en dar flor, tanto que sin el cartelito no supe que era, es enorme la flor y la duweii tambien es muy bella, ojalá pronto las veas en casa :beso:

    Pepe con que pases y comentes algo, ya me dejás feliz y contenta, el objetivo es compartir, en mi invierno: ustedes, ahora, nosotros:13mellado: :beso:
     
  6. Simplemente ESPECTACULARES AMIGA!!!!!
    Felicitaciones por tanta dedicación.
     
  7. Cris querida :beso: qué fiesta hay en tu jardín!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    son un sueño todas!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    una alegría verlas!!!!
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Fer muchas gracias!!!!!!!!!!!:beso:

    Ali entre las salidas a la mañana y las del mediodía, son los cactus mas vigilados del planeta :meparto: :meparto: no me quiero perder ni una :razz:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Bonitos todos Cris, :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Pilar!!!!:beso: