Es una lástima, pero piensa que todo lo que has aprendido con ella te sirve para cuidar mejor a las demás... Rayita vive en todas tus orquídeas... Saludos.
No saben el gran apoyo que me dan todos, y mil millones de gracias por sus palabras. hoy sali y me compre dos orquideas mas pero no es igual, me hace falta mi rayita aunque me queda manchita que es su hermanita de nuevo mil gracias a todos...
no es por ser odiosa.....PERO NI PARECIDA "LA HERMANITA".... CHAMO LA GASKELLIANA LA TENIAS IDENTIFICADA???''....ADIVINA PORQUE PREGUNTO: PARA EMPEZAR A BUSCARLA....
la tenia identificada por el foro anterior a la gaskeliana, y digo que son hermnanitas porque parcticamente son las dos primeras orquideas que me iniciaron en este mundo. pero si las quieres identificar adelante
NO ME ENTENDISTE.......Y TE ENTIENDO.....LO QUE QUIERO SABER ES SI LE SABIAS EL NOMBRE COMPLETO DE ESA ESPECTACULAR GASKELLIANA QUE TENIAS?????
que lastima adolfo.....DE TODOS MODOS....YO VIVO METIDA EN VIVEROS....Y SY LA VEO...LA COMPRO Y TE AVISO
Adolfox, siento mucho tu perdida,ya he pasado por ello y uno la pasa muy mal Te deseo mucha FUERZA y animo que las demas te necesitan bien para que les puedas transmitir buenas ondas! Eli_13
Hola Adolfox, siento lo que te ha pasado, pero debes reponerte y pensar que tienes unas cuantas más que todavía precisan de tus cuidados y mimos. Un saludo
Adolfo, siempre es duro perder una planta, y mas si es la primera, pero siempre se aprende de los fallos que uno tiene con ellas, ¡Ánimo y adelante! Saludos desde Madrid.