Ha llegado el correoooo!!!!!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por barker, 6/5/08.

1. fissher

fissher

donde las habeis comprado¿?¿??
    gracias.

2. Davalia

Davalia

Llegoooooo!! :52aleluya: :52aleluya: llego mi nena :52aleluya: :52aleluya: Preciosa!! :ojoscorazon: Preciosa!! :ojoscorazon: Preciosisima!! :ojoscorazon: que bonita es!! sanisima, tupidita y con unas guias enormes.
    Me encanta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esta en la ducha, muy pronto pongo fotos :eyey:

Ademas unos esquejes tambien preciosos :ojoscorazon: y el hueso :meparto: :meparto:

Muchisimas gracias Alexx por todo. Te mereces mas que un :besogrande:

3. Davalia

Davalia

Hola Fissher con la emocion y los nervios no me di cuenta. Alexx las encontro en un vivero cerca de donde vive y se ofrecio, amable y generosamente a mandarnoslas por correo.

4. Felicidades Julia,:52aleluya: me imagino la alegría que tenes.
    Ahora fotos y a disfrutarla mucho.:smile:
    :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Me da mucho gusto de verdad,que bueno que llego bien. Disfrutala mucho y no la empieces a PELAR por favor.
    Dejala que te de flores antes de cortarla, espero las fotos :beso: :beso: :beso:

6. Davalia

Davalia

Estoy muy contenta, es preciosa!! :ojoscorazon: es muy grande, sus hojas son pequeñas :ojoscorazon: y las flores no llegaron :( pero no importa tiene muchos brotes florales :52aleluya:
    Mirar que bonita es de cerca, muy tupida y super sana.

Y de lejos, tiene unas guias enormes, 1 metro mas o menos.

Y unos esquejitos preciosos tambien :ojoscorazon: y un hueso, bueno dos, despues de la foto vi otro hueso :meparto:

Lourdes a esta no la pelo :sorprendido: :sorprendido: a la otra la pele por que estaba fea, feisima :smile:

Muchisimas gracias Alexx por conseguirme una planta tan bonita y por tu precioso detalle :beso: :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

Esta primorosa, :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: mil felicidades y disfrutala mucho. No niña, las pelas para repartir ademas de cuando estan feas. Pero esta dejala tal y como esta por favor.

Te felicito de verdad, que envidia, nunca habia visto una H. picta asi de grande.
    Gozala y felicidades.

Un besote

8. ardisia

ardisia

davalia felicidades,esta "super"1 metro de larga:sorprendido: que bonita y se ve muy lozana:icon_cool: hala a presumir de picta,que la planta lo merece
    :beso: TS

9. tomaticopartio

tomaticopartio

YA LLEGARON!!!! hoy Ha traido el cartero una caja enooooooorme con la Kentiana que me mandaba Alex y con ella UN MONTON DE ESQUEJES de suculentas, una preciosa rojita, MAS HOYAS!!!! y un cuenquito de los que hace ella precioso con un hueso de Ginko, bieeeeeeen!!! estoy que me muero de GUSTOOOOO!!!! Muchisimas GRACIAS Alex eres un bombon de mujer y una "Idola" como dice Lourdes. Pongo fotos

El cuenquito y el huesecillo de Ginko

Esta es preciosa es como una Fitonia pero con los nervios rojitos. Es una pasada!!! Me gusta un monton

Estos esquejes creo que son de picta, no venia el nombre y la siguente tambien creo que lo es, esta ya venia en una esponjita de enraizamiento asi que la plante directamente

Tambien todos estos esquejes de Krimson Princes, que bonitos!!! junto con un esquejito de Australis Lisa que me ha gusrado un monton!!! por variegata jejejejeje y por ser PRECIOSAAAA!!!

Y esta Krinkle 8 , tenia unas ganas!!! me gusta muchisimo!!!

Y esta super Kentiana inmensa que se sale de bonita.

Los esquejitos de suculentas los he plantado y ya estan en el jardin mañana pondre fotitos porque ahora es de noche y no se ven. Jooooo!!! que pasada de regalo, estoy... que salto de alegria. MUCHISIMAS GRACIAS Alex eres un solazo!!!

10. ¡qué bonitas son todas Roxana y Davalia!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: vaya una buena compra que hizo Alexx no se como se lo podremos agradecer

11. Felicidades Roxana; Todo se ve de precioso, la kentiana super, los cuencos bien bonitos. Disfrutalos que te los mereces.:beso:
    Lo único que la que dice que Alexx es una ídola soy yo, y que no es que me importe que me confundan con Lourdes, que la quiero mucho y además es delgada :smile: , es que es una expresión muy argentina. No se si ustedes también la usan.:happy:

12. tomaticopartio

tomaticopartio

Ainsssss Patri no sabia que era una frase tuya pesnse que seria algo mejicano jejejejeje, aqui no se dice pero se entiende, es muy gracioso, se utiliza el termino pero en masculino sea cual sea al genero al que se refiera, y al verlo en femenino nos hace gracia. Es lo mismo que "bebe" aqui lo utilizamos igual para niño que para niña pero alli tembien he oido lo de "bebita" y es muy divertido y muy cariñoso, al menos asi me lo parce a mi.

13. ardisia

ardisia

felicidades tomatico,por la hoya y los regalitos,si que alexx es una "idola"las plantas todas unas preciosidades
    ahora a disfrutarlas:5-okey:

patricia:smile: aqui te vamos a quitar todas tus "exclusivas":11risotada: como decir "idola" o usar el agua de la "canilla"con perlita:meparto:

a tod@s:beso: s

14. zasbeca18

zasbeca18

ROXANA son prciosas todas, pero el cuenco ni te cuento, es una auténtica moneria y sobretodo lo que valoro es que es pura artesanía. A disfrutar todo, pero tranquilizate eeeehhhhh.

Saludos.

15. Davalia

Davalia

Felicidades Roxana, :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosos!!

El cuenquito es una maravilla, yo tambien tengo un parecido :smile: me le mando anteriormente en otro envio que me hizo.

Que manitas tiene Alexx mas bien hechas :beso:

Esta no la pelo Lourdes, te lo prometo. Ademas casi todas la tienen ya :11risotada: bueno quizas mas adelante le corte un poquito, na mas!! :smile:

Y tu?? si tu tambien las pelas para repartir. ¿¿Y quien no las pela del foro?? ¡¡que levante la mano!! ¡¡Pobrecitas que malas somos con ellas!! :icon_redface: Nunca nos va ha echar flores :11risotada: :meparto: