Ha muerto mi perrita Miel

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Paolita, 8/8/08.

  1. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hace un tiempo, en el foro de el concurso de mascotas, publique la historia y fotografias de mi perrita Miel, Ella tenia Epilepsia desde los 2 años de edad, ahora ya con 10, le dio un ataque que le provoco un paro cardiaco y murio anoche, en el patio de la casa acompañada de sus 3 hermanitos postizas , Milla, Mia y Anakin, lamentablemente no pude asistirla pues yo habia salido.
    Tengo tanta pena, mi guatona era especial, cuido tanto a los sobrinitos que tuvo por que por su enfermedad no podia dejar que se cruzara, era juguetona, le gustaba nadar en la piscina, jugar con el agua del chorro de la manguera cuando lavaba el patio y dormir debajo de mis ligustrinas en el verano, tomar el solcito en estas fechas en que hace tanto frio, si la tomabas te besaba y te besaba por que para ella todo era amor y amor.
    Hace tanto frio estos dias que ella abrigaba a las otras perritas que creo la sentian como su mamá, no le saque su abriguito para que no pase frio en lo que queda de invierno, la puse en el patio, donde ella tomaba el sol, al lado de mi MIzzy que fue como su mamá pòr que la recibio cuando ella solo tenia 2 meses.

    10 años, era mi hija, yo la queria como tal, no quiero que este muerta, tengo mucha pena, lloro tanto que siento que me voy a secar
    No puedo decir nada mas, no veo el monitor por las lagrimas, disculpenme


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: A muerto mi Miel

    Ella ha tenido mucha suerte de estar estos años contigo. No tienes nada más que fijarte en qué cara de felicidad tenía en todas esas fotos que has puesto, donde se ve que ha sido un perro feliz. Ya era viejecita y tú la has cuidado muy bien. A pesar de que tenía esa enfermedad ha vivido 10 años, y lo mejor es que esos 10 años que ha vivido no los podía haber vivido mejor, según se ve el perro de contento.
     
  3. Re: A muerto mi Miel

    Paolita, siento mucho lo que ha ocurrido, desde luego a los animales que tenemos alrededor los queremos como si fueran hijos. Piensa en todo lo bonito que tenía y en que fue feliz con vosotros y vosotros con ella.

    Muchos besos :beso:
     
  4. Re: A muerto mi Miel

    Hola Paolita! Lo siento mucho, te entiendo, yo tambien tenia una perrita epileptica que era un amor y se murio tambien por la epilepsia, le dieron muchos ataques que ni con la medicina se paraban, quedo como un vegetal y la tuve que sacrificar. Yo tambien llore mucho y hasta la escuchaba rascandose o sus pisadas despues que murio. Te queda la satisfaccion de que la cuidaste muy bien, no es cualquiera el que se hace cargo de un perro con epilepsia. Para ti :

    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

    Autor desconocido
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: A muerto mi Miel

    Paolita,siento mucho que se te haya muerto Miel.
    Recuerda siempre que ha vivido 10 años muy felices con vosotros.
    Cuando se van nos rompen el corazón.
    Por eso se van..., porque no lo saben. Porque sinó, serían capaces de luchar hasta con la propia muerte.
    Besos,
    Lunes
     
  6. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: A muerto mi Miel

    Lo siento mucho, Paolita!

    Con lo feliz que se ve en las fotos! Tendrías que adoptar otro para consolarte un poco y darle tanto cariño como se nota que le has dado a Miel!

    Un abrazo bien grande!
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: A muerto mi Miel

    Muchos ánimos, ojalá lo puedas superar y recordar todo lo que habéis pasado juntas.
    :beso:
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: A muerto mi Miel

    Paolita.. sé por lo que estás pasando perfectamente .... yo también lo he vivido y cuatro veces... la última hace ahora un año ya me dejó K.O. Te leo y siento yo también ganas de llorar.. yo aún siento su vacío y creo que lo sentiré siempre.

    Estas cosas nos pasan por criar a los perros como si fueran nuestros hijos sin darnos cuenta que su vida es mucho más corta que la nuestra. No estamos preparados para ver perder a nuestros pequeños...

    De todas formas piensa que ellos ya han cumplido su etapa, que ya han realizado lo que tenían que hacer aquí..y que les ha llegado la hora de descansar.

    Besos y calma que el tiempo todo lo va cicatrizando... te dejará una huella en tu corazoncito, pero... con el tiempo...la irás recordando y poco a poco ya no llorarás al hacerlo. (Salvo en aquellos momentos de bajon) Una buena terapia es tener otro perro.

    No te aflijas ni te mortifiques pensando demasiado, mejor cada vez que la recuerdes... recuérdala cuando jugaba contigo y os lo pasábais bien. No te quedes con los recuerdos tristes.
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: A muerto mi Miel

    Lo siento mucho Paolita.
    Tuvo mucha suerte de tenerte tanto tiempo.

    Un abrazo grande y cariños en la cabecita para ti.
     
  10. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: A muerto mi Miel

    Pao:

    muchos besos para ti.........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba el animo !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: A muerto mi Miel

    Lo siento, ya te lo dije en el foro de chilenos. Por suerte tienes más mascotas. Aunque nunca reemplazarán a miel, por lo menos ayudarán a mitigar un poco tu dolor. Ánimo.:beso:
     
  12. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: A muerto mi Miel

    Paolita, conocí recientemente a Miel cuando la presentaste en el foro de animales adoptados :( :( :(

    Lo siento realmente muchísimo, imagino el dolor que sentirás, me sumo a todos los mensajes de ánimo que te han hecho llegar los demas forer@s.

    :beso: :beso:
     
  13. Amaya74

    Amaya74

    Mensajes:
    38
    Re: A muerto mi Miel

    lo siento muchísimo. Se pasa muy mal cuando muere uno de nuestros pequeños. Lo importante es que ellos hayan sido felices durante el tiempo que han estado con nosotros. Que hayan sido queridos...y los buenos momentos que hemos pasado con ellos y el cariño que nos han dado.
     
  14. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: A muerto mi Miel

    Lo siento muchisimo Paolita, te mando un abrazo muy grande.
     
  15. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: A muerto mi Miel

    Gracias a todos, hoy me siento un poco mas tranquila, ayer me lo llore todo!!!!
    Johannaq, un agradecimiento especial por la historia que publicaste, hermosa
    Gracias a las chicas del foro de chilenos, ustedes saben lo que quiero a mis niñas.

    Creo que mi pena es mas por que lo siento injusto, ella se tomaba todos sus remedios, yo la mantenia abrigadita, me ocupaba que no se golpeara cuando le daban los ataques, la cuidaba cuando quedaba desconectada despues de un ataque y a veces pasaban dias y no sabia ni quien era.
    Pero el vete me habia dicho que a medida que pasara el tiempo como se iva a ir poniendo viejita iva a tener menor resistencia a los ataques y podia venirle un paro, y eso paso.
    Mi esposo dice que me conforme por que los 10 años que vivio, los vivio bien, contra todos los que nos decian que la sacrificaramos por lo de la epilepsia, yo dije que no, que la podia mantener bien, que iva a vivir feliz, creo que lo hice, solo que la voy a extrañar, y las niñas en el patio ya anoche esperaban que pusiera su plato de comida junto al de ellas, y me miraban como diciendo, " y la Miel? no va a comer?".
    Creo que en unos dias mas ya no la voy a salir a mirar para ver como esta, se me habia hecho una costumbre, voy a imprimir unas fotografias para ponerlas en los marcos que tengo con las fotos de la familia, para verla siempre ahi con nosotros.

    Gracias de nuevo a todos