Hola Caro. Está preciosa esa Echinopsis. Felicitaciones por esas flores tan lindas. Se puso de acuerdo con la mía, pero a mi no me dio sino una flor (acababa de lloviznar cuando le saqué la foto) Perdón por ponerla en tu post
Zephyra: Gracias!! Está conmigo hace poco más de un año, pero ya venía grandecito. Mide unos 25 cm de alto. Gracias Juca! Esperemos que se animen las tuyas!! Gracias Betuch! Gracias Cactusero! No me molesta para nada que pongas tu foto en el post, lo embellece! Hermosa tu flor ! Gracias Mar!! Me parece que de a poco mis cactus van tomando confianza y florecen !!
Hola!!! Sin duda esa es una sorpresa muy bella!!! Felicitaciones y al echinopsis por sorprenderte!!! Deseandote más sorpresas porque vi que al lado hay más cactus yo esperare mi sorpresita como para mayo o junio que es cuando llega, espero llegue o la platna tendra problemas conmigo SALUDOS
Hola Touga! Muchas gracias . Para mi que se retrasó demasiado, ya estamos a fines del verano. Si que tarda en llegar la primavera a estos lares ! Espero que tengas muchas sorpresas pronto y que las compartas con nosotr@s!! Gracias Dan !!! A mi también me parecieron muy bonitas!