habían visto algo tan hermoso!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por tesi, 21/11/10.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola amig@s!!
    Después de una espera bastante importante hoy, finalmente, abrió la flor de mi gymnocalycium uruguayense y me quedé :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto:
    Había visto fotos de flores de esta especie que un forero puse por acá, pero amarillas.............. y estas son casi ............verdes!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son las primeras flores de este color que veo, no sé que les parecerá a ustedes pero para mi son increíblemente hermosas.........:eyey:
    Este ejemplar fue "rescatado del supermercado" y nunca supuse que tan pronto, por lo chiquito, me fuera a ofrecer la oportunidad de ver sus flores.
    Estoy feliz, feliz de tener algo tan lindo y quiero compartirlo con tod@s ustedes, sepan perdonar si me excedo en la cantidad de fotos :mrgreen:

    primero un pimpollo..........

    [​IMG]

    después una hermosa flor...........
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les guste y que me den sus opiniones!!!

    Saludos, Tesi
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Qué bárbara comadre !!!!:5-okey:



    Esa flor está pa irnos de guachafita:46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :disco: :bailando: :bailando: :11risotada: :11risotada:


    Como siempre..............nos sorprendes:bravo: :bravo: :bravo:


    Aquí tu fan número 1:adorando: :adorando: :adorando: :11risotada: :11risotada:


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Preciosa floración, a ver cuando me da la sorpresa el mio...


    Saludos..........
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Una maravilla de flor!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gymnocalycium uruguayense, sí si que es bonito, además que no falla ni un año, florece siempre

    Enhorabuena
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    cuando estaba sin abrir la flor he pensado que seria igual a uno mio pero no, este es mas bonita su floracion, muy hermosa.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tesi que premio te dió por haberlo rescatado, es bellísimo!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Tesi felicitaciones!!!!

    Es una BELLEZA!!!!:corazoncitos: :corazoncitos:

    :beso:

    Mar
     
  9. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    enhorabuena tesi
     
  10. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    no tengo palabras...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Maravilloso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El color amarillo verdoso, es por la foto, o la flor realmente tiene esas tonalidades??
     
  12. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    mamiuki,el color es tal cual!!!!!!
    Yo también quedé "patidifusa" cuando abrió la flor esta tarde!!! nunca había avisto una flor de ese color.............
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola te si como no gustarme, ese tono amarillo verdoso que tiene la flro y lo bien cuidado que esta el cactus con sus espinas es genial. bye y gracias por las fotos
     
  14. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Mezcalero compadre, uste' siempre tan..............cariñoso!!!! jajaja
    me alegro que le haya gustado como para irse de guachafita!!!

    eskape seguro el tuyo será tan hermoso como este o tal vez más, porque será el tuyo!

    Lourdes me deja muy feliz saber que no fallan nunca!!! espero que los próximos años, al crecer, me regale muchas flores

    ojos verdes, cris, zephyranthes, coraline, bertin y manuel antonio gracias por leerme!!
    Saludos, tesi :beso:
     
  15. Hola Tesi.
    Hermosa flor y hermosa foto.
    Un abrazo a tí y a tu esposo.
    Hansi.