Habilidades de los perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por valadre, 15/4/10.

  1. hOLA A TOD@S!!!!!!

    Abro este nuevo tema para que todos pogamos que habilidades saben hacer mejor nuestras mascotas, o cuales son las mas curiosas ;)

    Empiezo:

    Mi perra sabe hacer el paso español :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es muy divertido, me pongo frente a ella y levanto mi pierna derecha y le digo PASO y ella levanta u pata , luego la izqierda y asi, y yo voy dando pasos hacia atras y ella hacia mi , o sea hacia delante.............el resultado: PASO ESPAÑOL.

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Me rio mucho con esta habilidad, y mis amigos se parten :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,
    Que saben hacer los vuestros perros?????
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Mi perro Dalton tiene la gran habilidad de tener la lengua de sapo!!! :asco:

    Odie tiene una habilidad que me encanta...........es un perro muy sociable y sin miedos!! :bravo: eso le convierte en un perro todo terreno!!!!

    Lhasa tiene la habilidad de putear al resto de la manada!!!! :escondido: da igual el lugar y el momento.........y lo consigue sin despeinarse!!!!:adorando: :adorando:

    Y leh...............mi Dobermann asesino no tiene habilidades :9998durmiendo: pero es muy bonito y simpático!!!:leguita-boca:
     
  3. Re: HABILIDADES CANINAS

    Yo tengo dos , una perra mezcla mastin-pastor belga y el macho que es un dálmata.

    HAcen muchas gracias pero lo más curioso es que el dálmata, SONRÍE.
    En serio.
    AL principio me impresionaba, porque no sabía por qué me enseñaba los dientes cuando está muy contento. Después ví en internet que lo hacen más perros. Mirad, aquí está una que hace lo mismo que el mío y otro de otra raza que también lo hace
    Levanta el labio superior..un poquito y sólo la parte de alante.
    He visto alguno en vídeo como este http://www.youtube.com/watch?v=kteosuVi0-k pero en realidad, he visto otros que también lo hacen.
    http://www.youtube.com/watch?v=HSqlrm1OFZ4
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: HABILIDADES CANINAS

    hola a todos bueno mi perrita mestiza lara sabe a saber a parte de sentarse hecharse dar una pata, la otra, las dos , hacerse el muerto, quedarse quieta traer la pelota lo tipico

    hace una cosa muy graciosa, cojo algo de comida, nos sentamos las dos y lo guardo en la mano, me llevo las manos a la espada y lo cambio de mano, despues le muestro las dos manos con el puño cerrado y le digo ¿lara en que mano esta ? y con su patita me la pone encima de una de mis manos, la abro y si se ha equivocado corriendo me pone la pata en la otra mano

    antes tambien le enseñamos a que cuando ibamos andadando y nos parabamos ella se sentase y que cuando fueramos a bajar un escalon para cruzar la carretera se parase y no cruzara hasta que nosotros se lo deciamos, pero esto ya ha dejado de hacerlo, son coss que si no se practica po la tia como que pasa de hacerlo

    ha se olvidaba otra habilidad que tiene, es coger los clinex o trozos de papel higienico que halla en la papelera del cuarto o que se halla caido al suelo, llevarselo a su cama y destrozarlos

    lara es una perra muy lista, porque le des un premio ella hace lo que sea jaja, y eso que ha a aprendido todo de adulta, con mi otro perro un yorksire, solo he conseguido que se siente y eso cuando a el le de la gana

    bueno un saludo a todos
     
  5. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Buf, podria escribir mil cosas jajaja

    Socio, mi labrador macho de 10 añazos, obediencia basica a raja tabla, lo que mas domina, es el quieto, puedes irte a mas de 500m y el perro no se movera. Tambien haciamos rastreo, entrenavamos buscandome a mi en medio del campo, era una pasada verlo rastrear el suelo por donde habia pasado yo. Tambien es un crack en los juegos para perros, de destapar cajones y demas.

    Dolça, mi golden retriever de 4 años, agilitera nata!!!!! Disfruta, se crece con ello, y se pone triste cuando ve que se ha ekivocado. Tambien, hace el slalom entre las piernas, tambien sabe andar como los militares arrastrandose por el suelo, y alguna mariconada mas jajaja. Tambien sabe hablar cuando se lo pides jaja

    Bruna, la labrador chocolate de 2 añitos. Pues obediencia, y algo de agility, creo que me pondre a trabajar mariconadas porque le encantan jaja

    Demien, el golden retriever de 2 años. Aun no le enseñado nada, a parte de quitarle muchisimo el miedo con el que vino, lleva la "xuleria" para salir a un ring de belleza, lo lleva en la sangre como su padre. camina todo estirado jajaja, me gustaria provar el agility con el, y tambien el freestyle!
     
  6. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Hola, pues yo tengo 4 perras, 2 bulldog francesas (madre e hija), 1 bulldog inglesa y 1 carlina...

    Las habilidades que tienen son...

    la francesa grande cuando les ponemos la comida primero revisa cada comedero a ver cual es la comida que le gusta más, si ve algo que le interesa se lo lleva a su cesta y lo esconde y luego se va tan ricamente a su comedero y se come su comida, cuando termina de la suya se va a la cesta y se come "su premio que antes a escondido" y asi evita que se lo coman las otras....

    la francesa pequeña...cuando ve que estas jugando con alguien que no sea ella se acerca, te llama la atención y cuando ya le haces caso y dejas lo que estabas haciendo entonces se pira y t quedas como tonta pensando si lo habra hecho para fastidiar...
    tambien le pide comida a mi loro, cuando le pongo comida casi siempre se sienta y le ladra o le pega golpecitos en la jaula hasta que el loro le tira algo de lo que le he dado...

    la inglesa tiene la habilidad de acurrucarse en cualquier sitio y si piensas....ahi no cabe, pues no te preocupes q aunq meta medio cuerpo retorcido se metera...el ultimo sitio raro q se metio fue en un trasportin de unos 30 cm destapado de la parte de arriba...(ella pesa unos 20 kg) y parecia una sardina enlatada, pero se metio...

    la carlina tiene la habilidad de acostarse en todo lo que cuelga...literalmente...si cuelga un trozo de sabana en el suelo, ella estara ahi pero esq si es en el aseo y por casualidad cuelga papel del water hace lo mismo y el mantel de la mesa, en algo q cuelgue para lavar...en el balcon en el saco de la tierra...vamos q se pone donde sea...incluso si te sientas muchas veces se t acuesta encima del pie... suele siempre acostarse encima de la inglesa, este en la postura q este, hay veces q se le acuesta encima de la cara y otras veces encima del culo....

    ah y alguna de todas(que aun no sabemos quien es) tiene la habilidad de abrirle la jaula a mi loro, asiq le tengo que tener la puerta atada.

    un saludo a todos
     
  7. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: HABILIDADES CANINAS



    Eso no es nada Homar
    Mi perra salchicha se muerde las uñas de los pies :5-okey:
     
  8. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: HABILIDADES CANINAS


    Aúpa esa Rioja!! Aquí desde dominios jarreros, interpretación:
    Esas sonrisas son señales de calma. Fíjate detenidamente en las perras de los vídeos, y observa cómo además giran la mirada y la cabeza hacia los lados, también mueven la cola, y permanecen inmóviles en el suelo, entrecierran los párpados, y también sacan la lengüita muchas veces. Todas esas son señales de calma, y sonreír de esa forma también lo es.
    Las señales de calma se las envían constantemente los perros entre sí, y también a otros animales, como a los gatos, a los humanimales y a los caballos. Yo a los míos les he visto enviar esas señales a estas especies, en cambio a las gallinas no. Bueno me corrijo, ayer a la tarde se encontraron de frente Pippin (la de los pies :11risotada: ) y una pollita con la que discute a veces , y Pippin: se quedó inmóvil; se sentó en el suelo; giró su cabeza totalmente. La pollita se quedó tranquila, vio que no había ánimo de enfrentarse, y siguió su picotesco camino :smile:

    Aprender a leer las señales de calma es una actividad fascinante y cuando las empiezas a ver, te preguntas cómo leches te entendías antes con tus perros.
     
  9. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Yo tengo dos perras, Luna de ocho años y Samy de seis meses.
    La mayor habilidad de Luna es sacarme de mis casillas, con mi marido obediencia basica siempre, y si yo la digo sientate normalmente se tumba panza arriba (quiza la culpa la tengo yo que se la rasco).
    La mayor habilidad de Samy, hacerle la vida imposible a Luna, ni hacer pis agusto la deja. Despues es destrozar todo lo que no es irrompible, ya ha hecho cachos dos colchonetas, dos cubos, las herramientas del jardin ya no tienen mango, una bolsa de deporte y tooodo su contenido...Llevamos una buena semana y aun no ha roto nada (crucemos los dedos). Huracan Samy la llaman en el barrio.
    Las tengo malcriadas lo se pero es que soy una blandengue.
     
  10. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: HABILIDADES CANINAS

    a que a venido esto??? No se trata de poner las habilidades de sus perros?
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Muy curioso lo del dálmata de riojajoven y más aún el comentario de Arilla :happy: . Para muchas de las especies de animales, mostrar los dientes es una señal de agresividad, menos para los humanos, que lo hemos convertido en una manifestacion de alegría cuando sonreimos :smile: . No sabía que también podía significar "calma".

    Yo tengo dos perros, Alejo, un dogo alemán, y Sancho, un fox terrier. La verdad es que nunca les he enseñado a haer gracietas, pero Sancho baila a dos patas cuando ve una galletita, y Alejo saluda en plan Chewaca, con un rugido largo y grave. Claro, si no le conoces y ves a un perro de 75 kilos que se te acerca rugiendo de esa forma, lo mínimo es que te quedes petrificado :11risotada:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABILIDADES CANINAS

    Arilla lo debe de tener por una habilidad!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: HABILIDADES CANINAS

    CARAMBA!!!!!!!!!!!!!!
    Que cantidad de habilidades que hacen vuestros perros!!!

    Riojajoven: es divertidisimo eso de que tu perro sonrie, si como dice Arilla es una señal de calma.....enhorabuena por tener un perro tan calmado, equilibrado:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Arilla: eso de comerse las uñas de los pies, se lo has enseñado tu ,o lo hace sin mas?

    Jalua1980
    : la que mas me ha gustado es la de acostarse en todo lo que cuelga, que bueno!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Homar: a ver que hago el recuento...Socio, Dolça, Bruna, Demien. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , tienes 4 perrazos, y todos bien educados por lo que veo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , no se como puedes con todos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Por cierto me ha gustado lo del rastreo, debe ser una pasada verlo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    FELICIDADES :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Amanecer: me encanta ese juego que haces con tu perro....si no te importa te lo voy a copiar, mañana ya estoy probando......:smile: :smile: :smile:

    Illy: otra que tiene una manada en casa.....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Si son todos perros equilibrados y con un buen comportamiento, eso es que estas haciendo un gran trabajo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: , aunque a ti te parezca que no.
    De todos modos si te decides a probar alguna habilidad, seguro que te enganxaria........es muy divertido ver como aprenden de rapido.:beso:
     
  14. Re: HABILIDADES CANINAS

    Voy a contar otra habilida de Nina:

    Jugar al escondite!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    La dejo sentada en el comedor de casa, por la noche ,cuando regresamos del paseo , le digo SIENTATE y QUIETA, y se queda ahi toda quietecilla y yo me voy a esconder por casa, como es de noche y las luces estan apagadas no me ve, cuando ya tengo mi posicion la llamo NINA y ella va por toda la casa buscando habitacion por habitacion, hay veces que asoma su cabeza en la habitacion que estoy y no me ve y sale y sigue buscando...... asi que hago: hejem, hejem,....
    y viene corriendo como una loca hacia mi, y cuando me encuentra le doy un premio y volvemos a empezar.
    Es divertidisimo, ademas se practica mucho la obediencia aunque es un juego, parcticamos el sentado, el quieto, la llamada,.....
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABILIDADES CANINAS

    en este foro llaman GANADO a mi manada!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Son (más o menos :13mellado: ) equilibrados entre ellos, pero reconozco que a algunos :desconsolado: les cuesta más eso de las relaciones sociales perrunas!!