Hablando de paraísos: cuidad, pueblo o país, ¿cuál escogerías?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por lampara55, 6/8/13.

  1. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si pudieses escoger un lugar (ciudad/pueblo/país) dónde vivir, ¿cuál sería?, o ¿estáis agosto donde estáis? :eyey: :eyey:
     
  2. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Hablando de paraísos

    Hola Lampara 55, pues en mi caso estoy contenta dónde estoy pero yo soy de esas personas que me gustaría vivir en varios sitios :happy: tengo algunos predilectos, y si pudiera, estaría 4 meses en uno , 4 en otro 1 mes en otro sitio :11risotada: :11risotada: me encanta el cambio.
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Hablando de paraísos

    ahhh pues yo igual que azalea,pero teniendo casa en cada lugar y gente para atenderlas y esperarme con todo limpito y la comidita(la 1ª sólo porque me encanta cocinar)lista:eyey: :meparto:
     
  4. Re: Hablando de paraísos

    Yo,igual que mío me gusta cocinar,pero con pinche de cocina que te prepere todo,al estilo t.v.y me encanta volver a casa(lo que quiere decir que me gusta irme,y,en es,no soy exigente..besos enri
     
  5. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hablando de paraísos

    Pero cuéntanos que sitios son :smile:
     
  6. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hablando de paraísos

    Jajajaja, soñar no cuesta nada :eyey: :11risotada: es más, todo es posible :5-okey:

    Joe, pues envidio tu gusto por la cocina... yo tengo una relación amor-odio con la cocina...más tirando a odio que a amor jajaja! vamos que nos tiramos los trastos en la cabeza, jajaja :11risotada:
     
  7. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hablando de paraísos

    Pero chicas, decidme qué sitios serían esos paraísos!!! :5-okey:
     
  8. crash

    crash

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Hablando de paraísos

    Hola, a mi me pasa un poco como azalea, que no sabría bien en que sitio vivir, y me gustaría pasar temporadas en varios sitios.....
    Y también estoy bastante agusto donde estoy, excepto por el clima.

    Si tuviera que elegir algun paraiso en España para vivir..... cosa difícil porque me gusta practicamente cada rincón de España y esta lleno de paraísos.:razz:


    4 o 5 sitios de España. Cosa muy complicada.

    1-La palma Canarias ....... lugar que me dejo alucinado.
    2-algun valle del pirineo aragonés, como gistain, hecho etc, sin pistas de esqui.
    3-Alguna parte de la costa andaluza, como Cádiz o el cabo de gata, almeria.
    4-Alguna isla del mediterraneo como Menorca o Ibiza ( y no por la fiesta).
    5-Asturias, o alguna parte de la costa cantábrica.

    lugares fuera de España, me queda mucho por ver, y un viaje corto, no es suficiente para decidir si viviría allí.
    Si en España dudo, pues en el resto del mundo tendría que poner 100 sitios :11risotada:.

    Pero uno de los paises que mas conozco, es Marruecos por su cercanía, y lo económico que sale, comparado con viajar a Europa.....e igual no viviría allí para siempre, pero el valle del draa, el atlas, el desierto del Sahara, el valle del rif, son paraísos que tenemos bien cerca, y en otros lugares del mundo, ir al Sahara te saldría muy muy caro, y desde aquí, puedes ir por 4 duros, hay que aprovechar.

    Saludos
     
  9. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Hablando de paraísos

    La verdad que pensándolo bien hay muchos sitios hermosísimos, casi no da tiempo de viajar tanto, para conocerlos y apreciarlos, yo no he viajado mucho, espero poder hacerlo más adelante :happy: , ahora con esto del Internet :13mellado: es que se puede conocer los sitios antes de ir, además de la belleza del sitio me interesa la gente que alli vive, uno de los sitios que me gustaría ir es a un pueblo en Cerdeña, dónde vive la gente ciento y pico de años :smile: , me gustaria ver como viven, y como disfrutan de la vida.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Hablando de paraísos

    hola

    a mi me gustaroa ir a vivir a cantabria, y mas en la parte de la costa, es q necesito ver , sentir, oler , el mar ,

    saludos
     
  11. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hablando de paraísos

    mmhh!! totalmente de acuerdo nic :5-okey: Creo que esa sensación es única y una de las mejores que me encanta vivir y disfrutar.
     
  12. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hablando de paraísos

    ¡Qué interesante Azalea! Estamos constantemente rodeados de tanto caos en las grande ciudades y creemos que tenemos la llave de la felicidad en la mano (tecnoogía, dinero, consumismo) , y qué vaaa! nada más lejos de la realidad!!! sólo hay que ver la vida de la gente que cuentas tu de los pueblos en Cerdeña...
     
  13. lampara55

    lampara55

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hablando de paraísos

    Wow crash!! comparto un montón de paraísos contigo :smile: que guuaaayyy!! A mi canarias también me alucina!!! Fuerteventura es todo un paraiso!! :eyey:
     
  14. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Hablando de paraísos

    Holaaa, pues hablando de paraisos, pongo esta foto, que me parece llamativa, más que nada por la densidad de estrellas, en la Isla de Pascua.

    [​IMG]
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Hablando de paraísos

    Pues aquí van mis lugares,viviría un tiempo en cada uno
    Norte de España,París,Praga,Patagonia,donde vivo:Mallorca y no están por orden de predilección.:eyey: