Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Uff! pues menos mal que no soy la única, porque ya estaba pensando que dos horas con ese grado de concentración para ver una peli no era normal. Aunque bien pensado, yo por lo menos aguanté hasta el final, porque a partir de los primeros 20 minutos la gente se iba marchado cada poco :icon_rolleyes: :11risotada:

    La peli del viernes y la de hoy son recientes (o eso creo, a ver si voy a meter la pata). A la del viernes le di un 3 sobre 4 y a la de hoy un 4. Me ha gustado muchísimo. Una historia de amor muy bonita sobre un samurai y su esposa y del amor y el honor (como dice el título) en la adversidad. A mi se me ha saltado alguna que otra lagrimilla.

    Voy a ver si consigo alguna entrada para mañana...
     
  2. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola chic@s, me encanta este hilo, ya que soy una amante del cine ; la última que he visto ( fué ayer sábado) ha sido "" LAS TRECES ROSAS"" y la verdad que está muy bién; tengo pendiente para la semana que viene "" EL HORFANATO"",,........ espero que sigamos con este post y poder hacer comentarios de ésto:5-okey:
     
  3. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    QUE SI HABLAMOS DE CINE????????:smile: YO ME PIDO LA PRIMERA FILA Y ME TRAIGO LA SILLA, LAS PALOMITAS Y EL REFRESCO.:smile: :11risotada:

    MUCHO ROMANTICISMO VEO YO POR AQUI:razz: PORQUE A MI LAS PELIS QUE ME GUSTAN SON LAS DE TERROR, MIEDO, SUSTO, ESPANTO...:11risotada: :11risotada: O COMO QUIERA LLAMARSELE..
    SOY FANATICA DE LAS PELIS DE TERROR, QUE SE LE VA HA HACER:icon_rolleyes:

    LA MEJORCITA QUE YO HAYA VISTO DEL GENERO ES "POSESION INFERNAL" :twisted: MUY IMPACTANTE...:twisted: LA TUVE QUE VER DE TRES VECES...:-? PERO LA VI... VAYA SI LA VI...:mrgreen:

    UN BESOTE A TODOS
     
  4. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Pues yo me cojo una silla, me siento al lado de Benemi que alguna palomita ya le sisaré...

    El cine es como la música, por épocas te apetece ver unas u otras.

    Ahora, que me encuentro en mi lado más juguetón, persigo las películas de Hayao Miyazaki y sus obras de arte: La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante :ojoscorazon:
    Basta ya de tanta idiotez marca Disney, que no te deja pensar...

    Loliloli, estoy contigo, ese Cary Grant bien vale una sesión, sin pestañear, de sus películas y si es con Audrey Hepburn (divina de cabeza a los pies) en Charada, mejor que mejor.
    Y cómo no, la diosa, Katherine Hepburn.

    Del cine no comercial quizás Lars Von Trier con Dogville.

    Tantas y tantas...

    Saludos :beso:
     
  5. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Muy buena trilogía :5-okey:
    Completamente de acuerdo :5-okey:
     
  6. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hayo Miyazaki! Me encanta! Si quieres esas pelis dímelo que las tengo y te las paso :5-okey:. Además, la de El Castillo Ambulante fue una sorpresa para mi, porque no sabía que la había sacado y me llevaron al cine sin saber lo que iba a ver, y cuando aparecieron los títulos de crédito, inconfundibles... :contentita:

    También te gustan las Hepburn? Vaya, sí que tenemos gustos comunes... Para mi son las mejores, jurto con Shirley MacLaine. Me encanta en Irma la dulce, con Jack Lemon, otro grande.

    De Lars Von Trier, has visto Bailar en la oscuridad? Si no te gusta Björk, a lo mejor no te va mucho, pero es fantástica... En mi vida he llorado tanto con una película. Y mira que yo no soy de lágrima fácil, que a mi la de Titanic no me hizo llorar :13mellado:
     
  7. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Yo creo que la gente hoy en dia lo que quiere es que le sirvan películas que les produzcan emociones, (miedo, alegría, tristeza, deseos....)
    La gente de hoy en día, no quiere ver películas que les hagan pensar.

    De ahí que el cine que hacía, por ejemplo, Ingemar Bergman tuviese tan pocos adeptos. Posiblemente su mentalidad sueca no sintonizaba bien con la nuestra meridional.

    Sin embargo a mi me gustaron todas sus películas: Un verano con Mónica, El manatial de la doncella, El séptimo sello, Gritos y susurros, por citar algunas de sus obras, no fueron concebidas y realizadas como algo "bonito" para hacernos disfrutar, sino para hacernos meditar.

    PD. EvaPatry En algunas de estas pelis de Bergman, también salían mujeres de pelo negro :11risotada:
     
  8. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Argantonio, a mi tambien me gustaba Bergman, pero no todas, algunas considero que eran un poco plastas.

    Me gusta B Allen, pero como acabo de decir, no todo me vale.

    Evapatry, S.Mc Laine muy buena, en Irma la dulce se sale. Muy buen papel en magnolias de acero.

    MCarmen, veo que vas a lo ultimo, mi hijo dice que el orfanato le recuerda mucho a los otros

    Karmencilla, Charada es intocable junto con desayuno con diamantes.
    saludos:happy:
     
  9. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Una de mis 3000 preferidas, "La reina de Africa"

    img00427.jpg
     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Es Woody Allen? Pues a mi me encanta! Me gustan todas! Unas más que otras, eso sí, pero en general, me parece genial. Y os dejo que está empezando Todo lo demás en la 2. Y aunque ya la he visto varias veces, no me la pierdo.

    :beso: a todos.
     
  11. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola a todos

    Evapatry, perdona se me fue una B por una W. A mi me gustan "casi todas" de WA, pero tengo una , que no se si fue el momento y las circunstancias, pero no le vi el que y sali decepcionada, no recuerdo su nombre es la que él es un director de cine que se queda ciego.......quizas si la volviese a ver me reconciliaria con ella........

    Atram, memorable La reina de Africa y fantastico que hayas puesto el poster, me encantan, ahora estoy comprando programas de mano o posters para la casa rural y decorar una habitacion de cine. De momento ya he enmarcado Desayuno con diamantes.

    A ver, esas palomitas, que rulen........

    Saludos:happy:
     
  12. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    ¡Hola a todos!

    Evapatry, Irma la dulce, Con faldas y a lo loco, El apartamento, La tentación vive arriba, Testigo de cargo, Sabrina, Bésame tonto... ¡¡¡Adoro las de Billy Wilder!!!

    Gracias por ofrecerme las de Miyazaki, las tengo todas y también las carátulas para DVD, si las quieres no dudes en pedírmelas :happy:. Estoy pendiente de su carrera, la lástima es que no traducen todas su producción, que por otro lado es extensísima:

    http://www.imdb.com/name/nm0594503/

    No he visto Bailar en la oscuridad, la anoto, y de Björk, sin ser una de mis preferidas, tengo una anécdota que le pasó a mi pareja cuando nos conocimos y estábamos en el preludio. Él iba conduciendo y escuchandola (a él le gusta mucho), cuando, de repente, una de las canciones, no sé muy bien porqué, le hizo darse cuenta de que estaba enamorado de mi :sorprendido: Según me contó, ¡¡tuvo que parar en el arcén y esperar a que se le pasase!! ¿Es para enamorarse de él o no? :ojoscorazon: Tengo que reconocer que yo ya estaba medio tonta, así que, esto fue la guinda :smile:. Si es verdad o no, ¿qué más da? El caso es que por este motivo le tengo un afecto especial.

    Loliloli, te cuento un secretillo, tengo verdadero pánico a volar y para relajarme durante los vuelos he metido en mi iPod la de Breakfast at Tiffany's, es decir Desayuno con diamantes y es mano de santo, me aisla, me relaja, me transporta.
    Esa primera escena que se dicen tantas cosas, empezando por donde está cuando se baja de uno de los inconfundibles taxis neoyorquinos... Ays, si alguien me pudiera pasar los patrones de ese vestido maravilloso :icon_rolleyes:

    Perdón por este ataque que me ha dado hoy, pero estoy de un sincerarme preocupante... :smile:

    Saludos :beso:
     
  13. Re: HABLAMOS DE CINE?


    Que tengas un buen dia :happy:
     
  14. Re: HABLAMOS DE CINE?

    hola ..me encanta el tema
    como algunas de uds, me ha gfustado muchoi la animación de miyazake, el viaje de chihiro, la princesa mononoke excelentes.....creo que el cine oriental tiene mucho que entregarnos......
    para ver las pelis de bergman , creo que hay que estar mentalmente dispuesta, no sé cuando yo he visto algo quedo pensando como 2 horas en "de qué se trataba"......algo no muy bueno para mi autoestima.....
    bailarina es la oscuridad..ufff..peliculón.....me acuerdo cuando fui al cine a verla ....todos llorando fue una tortura...
    es difícil decir, cual es la peli que mas me ha gustado, creo que magnolia es una gran película......redondita....
    han visto cuidad de dios???
     
  15. Re: HABLAMOS DE CINE?

    El cine oriental es el gran desconocido y hay cosas muy buenas.

    Bergman es Bergman y se sacan cosasbuenas ,pero para mi como d¡ya dije es un poco plasta y lento.

    Vista Ciudad de Dios. Bien

    Saludos:happy: