Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola MamaAnna, cuando el archivo se ha completado aparece automáticamente en la carpeta Incoming que se encuentra dentro del directorio donde se instaló el programa. Normalmente, a menos que tus hijos lo hayan instalado en otra ubicación, estará en C:/Archivos de Programas/eMule/Incoming.

    Cuando se está bajando no ves el archivo porque se encuentra dividido en tres partes en la carpeta Temp del mismo directorio, aunque por esto no te tienes que preocupar.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos :beso:
     
  2. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola! Pues sí MamaAnna, estoy resfriada. Gracias por los ánimos, pero lo bueno es que así tengo tiempo para ver películas.

    Ayer ví "12 Angry Men", que como me la habíais recomendado y no la pude ver en el festival de Valladolid, la tenía en pendientes. Me gustó muchísimo. Muchas gracias por la recomendación :smile:

    Pues intentaré ver Deseo, Peligro. Las otras dos que vi yo y que creo que ya os comenté fueron. Bushi No Ichibun (Amor y Honor): Esta me encantó. Teneis aquí la reseña http://www.seminci.es/Seminci/Secci...=70&IdSubseccion=145&IdPelicula=1151&menup=41 Y la otra (que vi en vez de Deseo Peligro) Mogari no mori (El bosque del Luto): También me gustó un montón http://www.seminci.es/Seminci/Secci...=70&IdSubseccion=145&IdPelicula=1159&menup=41 Ésta a lo mejor la encontrais todavía en algún cine.

    Patricia, tengo que repasar todo lo que escribiste ayer... pero creo que no he visto ninguna película de las que comentaste. Aunque suenan muy bien.

    Ya Me he aclarado con el lío que tenía yo con con El tercer hombre y El cuarto hombre. La del tercero es esa que comentabas de Orson Welles. Y la del cuarto es una de Paul Verhoeven, totalmente diferente. Ya decía yo que me sonaba... Habrá un quinto hombre? :11risotada:
     
  3. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ay Karmencilla, aquì (el lugar en donde vivo, en un pueblito perdido de C.R.) tengo que dar gracia Dios de que puedo tener PC. No, no tengo Pando ni ningunade las otra maravillas, aqui todo se baja en trozos, a veces se corta, se cae el sistema.... pero en unos meses me voy a vivir en Europa. Allì si hablaremos de bajar maravillas. Gracias de todos modos. Sueño con Los Gavilanes, Luisa Fernanda......mejor no sigo.

    Patricia.
     
  4. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola EvaPatri.

    Cuèntame el argumento del Cuarto Hombre si? tal vez me animo y la consigo

    Patricia.
     
  5. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Para Karmencilla.

    Te gustan las de la Segunda Guerra. Se consiguen las alemanas traducidas al españosl?. Sugerencias:

    Des teufels General, de Helmut Kautner. Trata de un general alemàn mujeriego, cìnico, oportunista...que descubre que un amigo suyo ha estado encubriendo durante algùn tiempo un sabotage en la construcciòn de los aviones y èl se ve directamente involucrado. Con Curd Jurgens, Marianne Koch. Victor de Cova... blanco y negro. Diàlogos duros, actuaciones soberbias...y ningùn final feliz. 1954. distribuìda por ARTHAUS

    Hay màs si quieres nombres...argumentos...pero no muy completos, para que no se te quiten las gans de verlas.

    Patricia.
     
  6. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    EvaPatri,
    Ay que boba, vi que estas resfriada y no te recetè nada.!!!

    cuìdate.
     
  7. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola a todos, veo que se habla de buen cine y de alto nivel.

    El tercer hombre esta considerada una de las 10 mejores peliculas de todos los tiempos.
    El padre de la novia, en su primera version, que es la buena e inmejorable esta protagonizada por Spencer Tracy y la hija es Elizabeth Taylor, Si no me equivoco la madre es Myrna Loy. Tuvo una segunda parte que se llamo El padre ya es abuelo.
    La seguna version y sucedaneos estuvieron protagonizadas por Steve Martin y Diane Keaton como su esposa. No le llega ni a la altura del betun.

    El tema de las zarzuelas, en TVE durante años hicieron muchas, es posible que las puedas localizar, pero tienen un inconveniente, como era un tema cinematografico, las voces no se corresponden a los actores que las cantaron . Pero todo y con eso era un buen producto.

    Yo no recuerdo ninguna pelicula con el nombre de los 7 pecados capitales. Si nos das más datos....

    Veo que el contrabando de peliculas sigue ampliandose con nuevas adquisiciones!!!!

    Saludos


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola Lolalola

    El Padre de la novia, con Spencerr Tracy, no la conozco. La de W.M. que es la que nombro, està en un trio de delicias. el segundo tìtulo es "Canasta de sueños", no recuerdo quienes trabajan ahì, pero el argumento es màs o menos como va: Una pareja de turistas americanos llega a un pueblecititico de Mèxico y ve unas canastitas hechas a mano. El señor, que es todo un bi$$$nesman, ve una oportunidad de supernegocio, compra una, le pregunta al señor cuantas pueden hacer, el mexiocano le responde que las que quiera, que ahì todos en la familia las hacen, llega a su paìs, la muestra a sus amigos en EEUU, y todos quieren una, recibe un encargo a lo gringo de unos cuantos millones. Regresa al pueblito, las pide, y el mexicano le responde que no, que tantas no. el americano le pregunta que por què le habìa dicho que hacìan las que quisiera y la respuesta del mexicano es..ahhh si, pero es que cuando quereeemos, allaaa de vez en cuando una...

    Asì, explicada, no hace gracia, pero vista... ya es otra cosa. Debe ser como de los años 60`s porque las faldas eran muuy voladitas, a la mitad de la pierna, las mujeres llevaban pañoleta en la cabeza...

    Bueno, la segunda.

    Esa la vi hace como 30 años, la pasaron en capìtulos en la T.V.educativa de de Costa Rica.
    Uno de los capìtulos explica la envidia, y pone a dos mendigos que reciben el pan en la casa de un gran señor (como a mediados del 1800???), los mendigos se pelean por cada cosa que reciben y acusan ante el señor de cada barbaridad. El, para tratar de parar la cosa, les dice que cada cosa que diga el otro, la va a castigar quitàndole un pedazo de cuerpo al otro, total, sale algo asì como ojo por ojo, diente por diente...

    Tal vez era una miniserie para T.V. pero era de Televisiòn Española.

    y no sè si lo dices por mì, pero... las nuestras, todas las compramos.
    El si me animo... con las Zarzuelas, era a comprarlas.

    Seguimos con la pròxima?? Tenemos algunos cientos.

    Guerra, romance, jamonesmonumentales, krimis,.....tambièn algunas amis,;) :happy: :razz:

    Patricia.
    ;)
     
  9. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    De aquì a la eternidad no la pude ver... en ese tiempo, era para 18 años, y yo tenìa como 15, y ni aunque me puse tacones y me pinte.... parece que me pintè demasiado, porque me dijeron a la entrda: no, mocosa, andà lavate la cara y hacè los deberes de la escuela...
    Pero ahora, tenemos de B.L. El Prisionero e Alcatrazotra soberbia!!!! Es que como que a lo bueno no le falta ni la computadora para hacer extras, ni los efectos especiales, ni ninini... verdad?


    Patricia
     
  10. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola Patricia. La de WM no se a cual te refieres. Las he visto casi todas, pero no doy con ella con las pistas que me das. Como Canasta de sueño tampoco se de ninguna, pero no hagas caso, podria ser que al traducirlas en cada pais le diesen un nombvre distinto. No obstante y por el argumento no recuerdo que se haya estrenado aqui en España. Pero por lo que parece es muy divertida.
    Piensa que peliculas mejicanas llegaban muy pocas, no es un cine que tuviera mucha salida, salvo en su momento Cantinflas.
    El tema de las zarzuelas, ahora esta muy pasado aqui, es como para nostalgicos, pero como te decia, en su momento quisieron reflotarlo y a traves de TV las hicieron como si fuesen peliculas. Por eso te comentaba que quizas pudieras encontrarlas buscando en Internet. A veces anuncian la venta de bloques de zarzuelas, pero siempre son esas que te nombro de TVE.

    La que citas de la envidia, no creo que por aqui haya venido. Piensa que durante muchos años el cine que entró fue muy limitado.

    Yo soy muy aficionada y durante años he ido a ver buen y mal cine, que de todo ha habido y quedan grandes recuerdos de grandes peliculas, de grandes directores y de grandes actores.

    Hasta pronto

    [​IMG]
     
  11. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ya veo.

    De ls mexicanas que llegaban al Ecuador hasta los 70`s, pues claro, todas ls de Cantinflas, las de luchadores (Huracàn Ramìrez, El Enmascarado de Plata, Blue Demond) que tienen su valor por luchar contra la injusticia y todo eso...
    Hay una que siempre quise ver: La Generala, con Maria Felix.

    Bueno, ahì sigo.
     
  12. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Alguien conoce "Flor de Espìas"? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Saliò con ese tìtulo en español. como en los 70`s, creo que era una producciòn Franco-britànica.:11risotada: :meparto: :meparto:

    Tiene como tema musical el Lago de los Cisnes de Tschaikovsky. El reparto, no lo sè, pero participa el Bolshoy. Tema obligado para alivianar la tensiòn de la guerrra fria. A colores.


    Patricia.
     
  13. Re: HABLAMOS DE CINE?

    No no, Patricia, Flor de espias nada de nada y de los luchadores menos.
    Ya te he dicho que era mi escaso el cine mexicano que llegaba.

    Saludos
     
  14. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    el tiempo de "antes", no?

    Bueno, Flor de Espias no es mexicana. es franco- britànica o italo-britànica o algo asì. Se desrrolla o en Londres, o en Parìs,...el protagonista principal es mas o menos un idiota, y creo que representa a un espìa americano...y al final, los "muertos" se levantan, hacen un guiño y declaran que se tienen que levantar para ir a trabajar en la pròxima pelìcula. jeje

    Patricia.
     
  15. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Otra para el recuerdo y los que se rien.:11risotada: :meparto:

    Viste "Las Doce Sillas" de Mel Brooks? o sea, està lleno de humor con "subiditas de tono " aceptables. Es una adaptaciòn del libro ruso de los 20^s escrito por Ilya Ilf y Yevgenni Petrov. Trabajan Dom Deluise, Ron Moody, y Fran Langella en los papeles principales .Es del tiempo cuando Marty Fieldman todavìa no habìa "metido los deditos" en las pelìculas de Brooks para arruinarlas.

    Hace una buena pareja con "Psichomanie". que es una sàtira excelente de los trabajos de Hitchcok.

    A ver si me dices algo de estas?:happy: :happy: :happy: :happy:

    Patricia.