Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

1. grendel

grendel Jardinero Novato

Re: HABLAMOS DE CINE?

no os preocupeis que os diremos cuando nos pegue al ojo:11risotada: :11risotada:

de todas formas a mi escuchando a alguien si me suele pegar un ostion al oido pero escribiendo es otro cantar....no me fijo apenas

encima cinefila Arco? que buenos guardaespaldas:meparto: :meparto:

2. ------.-

------.-

No Grendel, no lo soy, no entiendo de películas ni de directores, solo se, si me gusta o no me gusta. Lo mismo me pasa con los libros, con la pintura......

Seguiré siendo tu guardaespaldas en la distancia ( así no me llevaré ningún sofocón):mrgreen:
    :beso:

3. EvaPatry

EvaPatry

Ok, ya te he mandado un MP para explicarte como subir pelis. Si alguien quiere que suba alguna que me lo diga.

4. Re: HABLAMOS DE CINE?

ayyy chicos de todo lo que han escrito no he entendido nada.......creo que me falta aprender exprersiones españolas:icon_rolleyes:

5. moscosqui

moscosqui

Y Blade Runner???? Para santiguarse.

Coincido en casi todo con José L.

Me impactó enormemente Johnny cogió su fusil. Durísima película, como también me impactó Apocalipsis Now y el Cazador, especialmente esta última

De las últimas que he visto, el Orfanato, me gustaría saber vuestra opinión y no digo nada por si no la habeis visto.

6. manuel perez

manuel perez de paso por la vida

:52aleluya: Bueno pues en casa acabamos de ver una peli de aventura, cine infantil aunque aqui no hay niños nos hemos divertidos con PETER PAN LA GRAN AVENTURA.

7. ---------

---------

a mí me gustó mucho la película "Novecento" con Gerard Depardie y Robert de Niro.

También me gusto, mejor dicho, me sobrecogió por su crudeza, "El Expreso de Medianoche"

Saludos a todo@s:happy:

8. moscosqui

moscosqui

Ah, si Argantonio, esas dos también.

Es que hay tantas....!!

9. Re: HABLAMOS DE CINE?

coincido con moscosqui
    es que hay tantas.....
    magnolia me parece una gran peli....
    y de las chilenas , machuca.....y hay por ahí algunos documentales , pero no creo que sean muy conocidos en otros países....lamentablemente acá llega pura basura holiwoodense.....(al menos en los cines)
    blade runner, excelente.....el quinto elemento.....
    por ahí alguien mencionó los dioses debenestar locos ...qué manera de reir...y cada vez que la veo.....

10. moscosqui

moscosqui

Tomates verdes fritos...;)

11. ----------..

----------..

La verdad es que es difícil, parece que has elegido la que más te gusta y luego nombrais otra y ¡claro! también me gusta.
    Ahora con los dvd además se pueden ver en versión original, que a mí me parece lo más, me encanta oir a los actores con sus voces originales.
    Sobre "el orfanato" opinad lo que querais, pero por favor no conteis la película que quiero ir a verla.

12. Re: HABLAMOS DE CINE?

Hola a todos, voy a entrar en el bonito coloquio que se ha organizado.

Por favor, me lo podrias explicar a mi tambien, siempre he de depender de mis hijos para estos tecnicismos y.........

Padme, cualquier cosa que no entiendas nos lo dices, es cierto que a veces el desconocimiento de expresiones que para nosotros pueden ser de lo mas corriente, pueden modificar el sentido del texto en función de la interpretacion que el receptor le de.

El comentario de mis hijos ha sido " muy similar a Los otros".

Aqui tampoco hay niños y yo he disfrutado mucho con Homigas, Bichos, y similares. a veces vale la pena ser niño por un par de horas y dejarse llevar por la animación.

Lamentablemente yo desconozco el cine chileno, creo que no he visto nada. Aqui tambien llega mucha basura USA.

Muy buena, solo me molesto un poco la intepretacion de M.Louise Parker, encuentro que siempre hace el mismo papel haga lo que haga.

Eso me pasa a mi, que desde ayer no habia entrado y ahora tendre que ponerme al dia en dos tandas.

Saludos, ahora vuelvo:happy:

13. Re: HABLAMOS DE CINE?

Venga segunda parte.

Muy buenas las dos y muy entretenidas

No es santo de mi devocion.

No se si me dejo algo o a alguien, pero creo que ya os he cansado bastante.

Saludos

14. grendel

grendel Jardinero Novato

"Johny got his gun" me impresiono JoseL. Muy buena

y ahi va el enlace para un cadaver a los postres o "murder by death"

a ver si lo he hecho bien:11risotada:

15. EvaPatry

EvaPatry

Perfecto! :5-okey: Ya me la estoy bajando. Aunque acabo de llegar a casa de mi madre, y la conexión que tiene se escacharra cada dos por tres... A ver si consigo tenerla para verla en el viaje de vuelta.

Ya os dije antes que si quereis que suba alguna, soy todo oidos. Estas son las que tengo ahora en el ordenador:

Amores Perros; Big Fish; Escenas en una galería; Lost in translation; Dr. Strangelove (V.O.); The Incledibles (V.O.); The Wizard of Oz (V.O.); Arsénico por compasión; Babel; El Guateque; Entre Copas; La estrategia del caracol; Metropolis; Spiderman 3 (V.O.S.); Y un montón de Monty Python, pelis y Flying Circus.

Bueno, volviendo al tema... Otra de las películas que más me gustan, "Amadeus". ¿La habeis visto? El personaje de Salieri es genial, "Mediocres del mundo, yo os perdono", o era yo os absuelvo?... ya no me acuerdo. La tengo que volver a ver.

Y Chaplin?...