Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Lola, con lo que has escrito de la opinión de temas de arte, cine películas cuadros, me has hecho sentir que soy normal, gracias.:beso:
     
  2. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ah! Casi se me olvida... Grendel, dijiste que tenías cienes y cienes de películas. ¿No tendrás por casualidad "El Factor Pilgrim"? Si me dices que sí te querré hasta el fin de mis días, porque llevo buscándola... ya ni lo se. Además, seguro que nadie la ha visto... ni si quiera la sacaron en DVD o VHS.
     
  3. Re: HABLAMOS DE CINE?

    :( pucha, no pude bajar la peli, uso linux..tendré que entrara a windows muy a mi pesar para hacerlo.......
     
  4. Re: HABLAMOS DE CINE?

     
  5. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ay, Loli, no quiero pecar de inocente, pero, aunque sé que esas cosas ocurren más habitualmente de lo que a mi me gustaría, quiero pensar que no todo se hace así.

    La pregunta sería ¿el artista de esta calaña sigue pagando el resto de sus días para obtener la ansiada fama?

    ¿Cuántos cantantes no pagan para estar los primeros de una lista?

    Me producen arcadas. :icon_evil:

    Saludos :beso:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: HABLAMOS DE CINE?

    EvaPatry :razz: , no está en tu lista de las actuales, pero si supieras de dónde puedo bajar Amadeus, te lo agradecería mucho. Si es en VO, mejor todavía :mrgreen: . Soy un completo desastre para encontrar ese tipo de enlaces :-? .

    Cuéntanos, cuéntanos :11risotada:, no te prives, Lolalola ;) . Un amigo tiene una pequeña empresa que organiza eventos relacionados con el mundo de la cultura, y, como dice él, es un mercado como cualquier otro, donde encuentras de todo.

    Obras de arte por encargo se han hecho desde siempre. Y, como paga el cliente, el artista se adapta a la temática y a sus gustos: Leonardo en La Última Cena o Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, o Miguel Barceló en la Catedral de Palma, o Moneo y su cubo al lado de los Jerónimos.

    Puestos a imaginar, suponiendo que pudiera ser, a mí me gustaría que me retratara Goya, como hizo con tantos,... y, desde luego, el vestido para pasar a la posteridad lo eligiría yo :11risotada:. Del análisis psicológico de mi persona, ya se encargaría el maestro ;).

    Eso no me parece malo. Lo que sí considero un fraude es que el artista no le dedique ni tiempo ni esfuerzo a una obra o a su supervisión.

    Muchos saludos.
     
  7. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Tienes un buen arsenal en el ordenata, por cierto entre copas? que opinas, por que ami me decepciono un poco. No me gusta ver peliculas cuando ya se ha hablado demasiado de ellas y con esta lo hice....

    Amadeus es de esas peliculas que antes echaban en ETB cada dos por tres y ya no lo hacen, creo que decia yo os absuelvo. Gran pelicula

    Chaplin......ni fu ni fa. El gran dictador y tiempos modernos hay que verlas por que si (y tal vez el maquinista de la general) pero saliendo de ahi no me llama mucho

    Por cierto, que con tus anecdotas me entro morriña y he vuelto a ver las 3 de Indiana Jones....:11risotada: :11risotada: que grandes y como me alegro de ser de la generacion que ha crecido con esas pelis

    Y por ultimo, Metropolis? cual de las 2, la Lang o la de Manga? muy recomendables las 2....


    EDITO: Joder que cuando he puesto esto resulta que habia 70 comentarios mas...
    Factor Pilgrim: es la de el tio de Camera cafera (O'dogherty?) y el otro que solo viste de naranja? si es esa......me tmo que si la tengo, cedida, asi que la pido hoy mismo...
     
  8. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Sí, esa es. Como show, de acuerdo, pero el hecho de filmarlo y presentarlo como película me indignó...
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    :razz: :razz: ACABO DE OIR UNA NOTICIA ESTUPENDA...:5-okey:

    EN UNOS DIAS ESTARA A LA VENTA EL DVD REMASTERIZADO DE LA PELICULA DE "THE BEATLES" HELP.

    DESDE LUEGO YO SERE UNA DE LAS PRIMERAS EN HACER COLA PARA COMPRARMELA....:sirena: :sirena:

    UN SALUDO ;) Y SEGUID ASI DE BIEN QUE YO AUNQUE NO PARTICIPE OS LEO CON INTERES.:5-okey:

    BESITOS:beso: :beso:
     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hawai, voy a ver si te la puedo subir yo porque la tengo en DVD, pero dame tiempo que esta tarde me cambio el sistema operativo.

    Entre Copas a mi me gustó mucho, pero más la segunda vez que la vi que en el cine. Esa vez también me esperaba demasiado.

    Metrópolis es la de Lang, la otra no la conozco.

    Sí justo esa! No me puedo creer que la tengas... Te voy a hacer un club de fans!

    Upps! Grendel, terminaste de subir toda la peli? Es que es la tercera vez que intento bajarmela y nunca pasa de 8,4 MB. Alguien más lo ha intentado? Os va bien? A lo mejor es por mi conexión... :16duda:
     
  11. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola a todos
    En mi grupo de mediocres del cine os pondre un ejemplo que no se si compartis. El nieto de Francisco Rabal, para mi gusto es un nefasto actor, y él se empeña en querer hacer cine, ya sea como actor o como director. ¿Alguien le podria quitar la venda para que se vaya a una fabrica a trabajar o a una oficina, para lo que posiblemente tenga cualidades?.
    No hace falta ir por los platos de TV para decir que no le dejan explorar sus aptitudes.


    Saludos:happy:
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    The Conversation de Ford Copola
    Mystic river
    2001 odisea del espacio

    Y hay una que me gusta especialmente aunque ya sé que es un pastelón, el hombre que susurraba a los caballos y a pesar de haberla visto varias veces, sigo llorando en los mismos momentos.
    Y el baile que se marcan es de los momentos más sensuales que he visto en el cine, más que cualquier escena mucho más implícita de sexo.

    Indiana Jones, la primera y la tercera, una debilidad mía
    Jurassic Park un peliculón de aventuras
    ET fantástica
    Y de mis años mozos Los hijos del capitán grant
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Y no me han gustado nada los exitos de taquilla uno y dos de Al otro lado de la cama.
     
  14. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Vi la primera, me parecio bien pero sin grandes alardes, la segunda ya no me intereso, pense que era estirar el hilo

    Saludos:happy:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Y El golpe, por dios, cómo me la pude olvidar!!!!

    Mejor lo dejo porque me van saliendo por momentos.