Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
  2. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Sí, creo que sí. Pero él no cantaba, lo que no recuerdo es si tocaba la batería o la guitarra.
     
  3. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola a todos.

    A mí si me gusta ver los Oscar. Aquí lo pusieron en diferido, y se comieron algunas cosas. No vi a Penélope Cruz, por ejemplo. Sería una de las cosas que me gustaría ver en directo (allí mismo) antes de palmarla. Como en la pélícula Ahora o Nunca, con Jack Nicholson y Morgan Freeman, que vi la semana pasada. Es entretenida. Se me hizo corta.

    Hoy iré al cine, gratis. Tienen ofertas de vez en cuando, y esta consistía en si ibas al cine tres veces en verano, te regalaban una entrada. Veré No es país para viejos. A ver si coincido con los oscar en lo del premio a Bardem. Supongo que sí, porque es un buenísimo actor. Me encantó en Los lunes al sol.

    Ayer bajé de internet Cirano de Bergerac. Yo ya la había visto hace mucho, pero la bajé para que mi suegro la viera. El tema me recordó a otra película, pero no recuerdo cual.

    Un saludo a todos ;)
     
  4. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

     
  5. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    No me ha gustado "No es país para viejos". Estaré perdiendo facultades? :11risotada:
     
  6. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    MARIA LUISA, QUE FUE LO QUE NO TE GUSTO?
    Y HABLANDO DE PELICULAS INCOMPRENDIDAS VI UNA PELICULA CON MARION COTILLARD, "INNOCENCE", Y LA VERDAD NO SE PERO NO ME GUSTO O NO LA ENTENDI :smile: , PUES ESO DEL DESPERTAR A LA SENSUALIDA DE LAS NIÑAS ME TIENE HASTA EL GORRRO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    COMO QUE ESE TEMA SE LO TIENEN BIEN SOBADITO.
    YA SE QUE LA PELICULA SE BASA EN UN LIBRO.
    PERO SI ALGUIEN TIENE OTRA LECTURA FAVOR DE INFORMAR ......
    ESPERO........
     
  7. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Maria luisa igual es por el bardem?

    yo tengo una gran crisis porque lo cohen me encantan y he sus pelis un buen monton de veces pero es que bardem me parece insufrible de veras...y no se que hacer....
     
  8. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    SIGO ESPERANDO....................................:vamos:
     
  9. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Lupita, pues, no me gustó...nada. O como tú dices, a lo mejor es que no la entendí. Pero no es excusa. Es igual que cuando ves una pintura surrealista, puede que no la entiendas, pero te gusta, o no te gusta.
    Grendel, qué gracioso eres! En mi caso el personaje del asesino fue lo que impidió que me saliera. Posiblemente por eso, porque era Bardem, y quería ver su trabajo. Me gustó.
    Teníais que haber visto nuestras caras cuando terminó. Desde ese momento, Sweeney Todd ganó puntos, porque no le había gustado a mi marido. :11risotada:
    Nos quedó el consuelo que mi entrada había sido gratis, y la suya mitad de precio.
    Veré si encuentro alguna otra peli de los hermanos Cohen. No vaya a ser que les coja manía sin conocerles. :11risotada:
     
  10. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    MARIA LUISA TE RECOMIENDO UNA DE LAS PRIMERAS NO SE COMO ES SU TITULO ORIGINAL PERO AQUI LE PUSIERON "EDUCANDO A ARIZONA" CON NICOLAS CAGE (CUANDO ERA GENIAL) Y OTRA "FARGO" (DE ASESINOS TAMBIEN),Y OTRA GENIAL " EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO AHI" CON BILLY BOB THORNTON LA UNICA DE ESTE ACTOR QUE ME HA GUSTADO.
    Y UNA QUE NUNCA VI, PERO QUE SE QUE ES MUY BUENA ES LA DE "BARTON FINK".:5-okey:
    AHH! SE ME OLVIDABA UNA DE MIS PREFERIDAS ES LA DE "EL GRAN LEBOWSKI" CON UN ACTOR QUE A MI ME PARECE FANTASTICO STEVE BUSCEMI, Y JEFF BRIDGES QUE NO SE POR QUE NO LE HAN DADO UN OSCAR:16duda: :16duda:
    Y EN LOS CORTOS NO SE SI YA VISTE "PARIS, TE AMO" AHI APARECEN CON UN CORTO , EN EL QUE APARECE STEVE BUSCEMI TE:meparto:. BUENO OJALA TE HAGAS FAN DE ELLOS .
     
  11. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Yo esa que comentabas, Lupita, no la he visto y tampoco he leído el libro así que no te puedo decir nada al respecto. En lo que sí tienes razón es que el tema está bastante manido y las películas que tratan sobre eso no me suelen parecer muy allá.

    Aquí "Educando a Arizona" se llamó "Arizona Baby". Creo que ya salió hace unas cuantas páginas, cuando hablamos del señor Cage. Y además de las que ya has recomendado tú de los hermanos Cohen yo diría también "Oh Brother!", es muy divertida. "El hombre que nunca estuvo allí" me aburrió un poco.

    No me acuerdo de cuál es el corto de los Cohen en "Paris, Je t'aime"... Tendré que volverla a ver :icon_rolleyes:

    La que todavía no he visto es "No es país para viejos". A ver cuando saco un rato para verla...
     
  12. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    ES EL CORTO DONDE APARECE STEVE BUSCEMI, EN UNA ESTACION DEL METRO DE PARIS, ES UN TURISTA ESTADOUNIDENSE Y EL ESTA LEYENDO UNA GUIA TURISTICA, NO RECUERDO SOBRE QUE, Y LA PAREJA QUE ESTA TRAS LA VIAS PERO EN SENTIDO CONTRARIO EMPIEZAN UNA DISCUSION ... LA RECUERDAS AHORA?
     
  13. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    os dejais muerte entre las flores (aka miller's crossing) que tambien es muy buena.

    Obrother me encanto, y se supone que es una especie de homenaje a la odisea de homero. Cuando la vi, sabiendo ya esto, me gusto aun mas :smile:

    y el viernes todo formal me fui a ver 10.000 en plan peli de imagenes impactantes y tal y no me gusto un peñazo. Me rei porque la vi con mi mejor amigo y nos pasamos toda la meli de risas haciendo la de los hermanos clatrava pero basicamente es la historia de Melendi (si, melendi, el del chocolate y los aviones) que resulta que vive con su pueblo en la montaña mas inhospita del mundo (cuando a un par de dias de camino tienen unas campitas la mar de majas). Vamos, que no pagueis 6 € por verla


    y hoy me quedo sin poder ver tiburones que echan en A3 a las 4 y tiene pinta de serie zzzzz bueniiiisima
     
  14. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Bueno pues hemos dejado este cajoncito muy olvidado :11risotada:
    Yo por éstos días desde chica no me pierdo primero por que a mi mamá le encantaba Charlton Heston, y luego por que le agarré cariño, "Ben-Hur", yo que no soy católica ferviente, me llega en lo más hondo.
    Lástima que a veces la pasan doblada y como que el doblaje para mi gusto ya esta muy pasado.
    Alguien tiene alguna favorita para estos días?
    La de Mel Gibson, me gusta. con todo y sus fallas.
     
  15. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola Lupita.
    Qué bueno que recomienzas, ya pensé que se hilo se había cortado.

    Si, claro, Ben-Hur es un clásico!!! También me gustaba ver todas las películas que salieron con el tema religioso. Te acuerdas de Quo vadis??? Otra película muy intensa!!

    Patricia