Hablemos de bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por RonyF, 3/2/10.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ora, aquí el sentido del humor brilla.... por su ausencia. no fue el único post donde puse mi bromita, y en los otros, obtuve el efecto contrario (incluso gente versada en hongos....... y a diferencia de este par... se rieron). pero ya conozco yo qué tipo de gente carece de él.....

    lo demás que dije sólo son hechos y nada más, pésele a quien le pese y hay muchos ejemplos que si abren los ojos ahí están para verlos.

    hasta nunca. síganse divirtiendo.
     
  2. Hola querido. Si hay gente que se rió con tus bromas, pues ole por ellos y allá ellos. Y sabes lo que te difencia de "este par", que seremos Alex y yo, claro, además de que nosotros no menospreciamos cualquier tipo de planta, es que sabemos que después del punto van las MAYUSCULAS y tu no. Así que te den unas lecciones de ortografía y por lo menos quedas bien. AH, y los puntos suspensivos son solo TRES...
     
  3. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Ester ya he leído tu privado,gracias por mandarlo.

    Alex como siempre espectaculares tus fotos debio de ser una gozada estar allí,gracias por compartirlas con nosotros.

    Zutano deja de crear polémicas absurdas que no conducen a nada.Llevo poco tiempo en el foro pero nunca pensé que pudieran ocurrir estas cosas y me da verdadera pena.Todos los que participamos compartimos nuestra afición por las plantas y la naturaleza en general y eso nos une,seamos de dónde seamos y tengamos preferencía por un género ú otro.Relájate creó que estas enfadado con el mundo y no sé porque.
    Saludos para todos y sigamos admirando las bromelias que es lo que importa.
     
  4. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    SALUDOS PARA TODOS!

    ESTER, MACULATA... Q GUSTO VERLES X ACA...

    RESPECTO AL SEÑOR DE LOS MENSAJES "GRACIOSOS" SUGIERO NO PRESTAR MAS ATENCION AL MISMO...

    SIGO COLOCANDOLES ACA ALGUNAS FOTOS MAS DE LA EXPO DE CARACAS...

    DISCULPEN Q SEA A CUENTA GOTAS, PERO CREO Q ASI LAS DISFRUTAMOS MAS... Y PODEMOS DETENERNOS EN CADA FOTO PARA APRECIAR LA BELLEZA DE CADA PLANTA...

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS DESDE VENEZUELA!
     
  5. Madre mia... como me gustaría estar ahi, Alex, y admirar estas bellezas de la naturaleza. :happy:
     
  6. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    BUEN DIA PARA TODOS!

    GRACIAS ESTER X TUS COMENARIOS! UN ABRAZO...

    A VER... SIGO CON LAS FOTOS DE LA EXPO... ESPERO Q LAS DISFRUTEN!

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    1º TILLANDSIA CREATION / HÍBRIDO
    2º AECHMEA
    3º VRIESEA HÍBRIDO / BITUMINOSA X SAUDERSII VAR... ES VERDADERAMENTE HERMOSA!
    4º Y 5º CREO Q ES AECHMEA BROMELIIFOLIA
    6º NEOREGELIAS JOHANNIS 'ROLF' / HÌBRIDO - LAS DE HOJAS VARIEGADAS

    SALUDOS DESDE VENEZUELA!
     
  7. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Maravillosas fotos Alex,la verdad que si hubiera estado allí no se por cual me hubiera decidido,todas son hermosisimas.Por aquí no vemos tantas variedades.
    Los cryptanthus son monísimos y ese hibrido de tiilandsia es espectacular,bueno todas porque las neoregelias parecen pintadas.
    Gracias por compartir estas maravillas.

    Ester animate con los cryptantus que son todo terreno.

    Un abrazo.
     
  8. Jajaj, pues no te digo que cuando las veo me dan ganas...pero no tengo sitiooooooo, jajaj. Las tillandsias porque las cuelgo y en paz...jajaja
    Pero que SON UNA BELLEZA::: eso es indudable...Siempre que veo documentales de la selva y aparecen me da un vuelco el corazon...que cosas...jajaja. El otro dia vi uno de los EVERGLADES de Florida y habian Tillandsias por los arboles y que bonitas...mmmmm
     
  9. padilla29

    padilla29

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Guadalajara Jal. mexico
    WOOOOOOWWW La de la cuarta foto esta genial yo kiero unaa YAA XD
     
  10. padilla29

    padilla29

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Guadalajara Jal. mexico
    Hola amigo si de echo ana me dijo que mi plantita puede estar en un tronco igual que en una maseta con un substrato que no retenga mucha agua osea muy ligero y es lo que hize aparte de k un tronko no sabria en que parte de mi habitacion acomodarlo jajaja y yo si entendi tu sentido del humor amigo XD
     
  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ándele, asté sí es muy inteligente............ :5-okey: no como otras pelafustanas..... andarme reclamando su falta de humor........ y luego quesque las mayúsculas y que no pueda ser uno tan generoso con el número de puntos suspensivos que se me de la gana utilizar........... faltaba más. :995dejame: :mrgreen: y ella namás sabe poner acentos como a unas cuatro palabrejas, que aprendió en la nocturna. :meparto:

    ah sí, ya vi donde la ana te recomienda cultivarla como la cyanea. perfeuto. pero te recalco mucho lo del agua porque hay bromes que no toleran el agua igual que la gran mayoría, por lo que se recomienda en lugares como gdl, que es muy frío para las bromelias en general, tenerlas como epífitas.

    salucita a unos cuantos namás. :icon_cool:
     
  12. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    y bueno, viendo que sí hay gente que vale la pena en este post infame....... ahí van las que creo distinguir en el post 124 del tal alex............


    .........1. Alcantarea (tillandsia?¿ ), 2. Orthophytum gurkenii, 3. cripths. (el segundo de la izq. parece argyrophyllus :ojoscorazon: ) , 4. T. streptophylla, 5. t. ionantha, 6. v. hieroglyphica.
     
  13. Ale, Padilla, pos ándale quedatelo para ti todito nomás, al Zutano este.

    Y haz el favor de ni insultar mas, y de no entrar mas en este post infame, según tu. ¿no habias dicho hasta nunca??' pues vete ya.
     
  14. Ah, y otra cosa...voy a ver donde queda Sinaloa...porque no entiendo nada de lo que escribes, hijo, escribes muy raro, pero seguro que será un bello lugar...
     
  15. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    HAN ABIERTO EL SUBFORO PARA BROMELIAS!!!

    YUPI!!!

    SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!