Hola amigos "bulberos" Este final de semana, enquanto tratava de mi jardinzito y mirava lo resultado de los bulbos intercambiados, me acuerdé de colocar este post. Que tal compartirmos aqui nuestras fotos e lo desarrolo de los bulbos y semillas que recebimos de nuestros intercambios? A ver lo que pensais. zephyra
HOla Zephira : que buena idea .Bulbos y también de rizomas? Por ahora los que van rebien son los primeros que me mando IvanaYanina-hemerocalis-crinun-de Balam las tigridias que ya las mostré y mejor no digo mas nada seguro que me estoy olvidando de alguien .Si de Deva -iris-Mejor mañana miro y hago una lista.Pero claro que esta linda tu idea.
Hola amiga7os: voy a poner en principio unos hemerocalis rojos que me envio IvanaYanina , eran pequeñitos y miren como estan. Ya pondré otros regalitos.
Yo también me apunto. Aquí os dejo una foto a dia de hoy del que fue mi primer intercambio en el foro, tres bulbos pequeñines de liliums que recibí en Octubre del año pasado de la forera Layla. Vaya belleza de lilium. ¿sería capaz alguien de identificar que variedad es?. Saludos. Continuará...
Hola Juanba, que bueno te ver po acá Ya pensaba que este tema no tenia pegado, pero lo levaremos adelante. Tu bulbo de Hemerocallis, gustaria de colocar una foto, pero lo tuve que sacar de la tierra, parece que estava se queriendo pudrir, ahora se estan secando un poquito, a ver se manana lo planto (ahora parace sano). Coloco una foto del Crinun rosa que me envio Toniguti.
Hola: qué bueno Zephyra que pusiste el crinun, tambien Ivana Yanina me envio un bulbo y esta igual que el tuyo.Confirmado y réplica del mio.
Pues yo también me apunto a tu idea Zephyra, no se ve bien, pero tiene dos varas de flores, es de un inetercambio, pero no recuerdo quien me la envió. Espero os gusten Tengo también otra que ya ha florecido en rojo, preciosa Mª Pilar https://img214.***/img214/4197/amaryllisdosvarasck3.jpg
Hola a todos!!. Os presento a mis agapantos azules. De los adultos el grande de la izquierda fue de un intercambio con Mª Pilar y los demás de otro con Layla. Estos retoños de agapantos también azul proceden de semillas de de Mª Pilar, tardaron un mes en germinar, y desde entonces ya tienen 4 meses
Que grandes están Juanba, pues me parece que mi amarylls también son de un intercambio contigo, ahora voy a tener rizomas y bulbos de heliconias y más cosas ya te avisaré por si te interesa algo, tendré bastantes de cada cosa. Mª Pilar
Juanba: tu crinums blancos son de estas plantas las que se ven al fondo, si quieres subo tambien de las rosas
Hola, Jose Augustin, precioso ese crinum. Estoy deseando que lo mio floresca asi. Os coloco una Alstromeria que me envio Layla. Ahora esta empezando a ponerse guapita.