HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por May Abril, 28/9/14.

1. Mayte Borras

Mayte Borras

Te decia Francisco en el mensaje...que eso de estar obsesionado con esto...es una obsesion sana...y que no perjudica a nadie...mejor este que otros vicios...ja,ja.....eso de ser novata...se cometen fallos...donde estara mi medio mensaje perdido...ja,ja.

2. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Siempre me han gustado y son muy buenas para hacer composiciones. :abrazote:

3. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Usa editar puedes volver a recomponer el mensaje ,quitar fotos que se te pasen y por lo que mas lo utilizo yo por las faltas de ortografia jeje. Saludos.

4. nesaya

nesaya

no me hagas mucho caso, pero yo lo veo muy oscuro para ser un apple blossom, a ver si te abre y nos saca de dudas

saludos

5. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

Hola hola!!!!yo desaparezco por q mi clima hace q los hippes vayan muyyyy lentos.
    Nesaya tus semis han estado en agua dsd q me llegaron,solo cuatro han echado raices y alguna se ha atrevido con hojitas,asi q hoy las he pasado a tierra ya.
    Luego os pongo fotillos de como van aunque no se si os pasa q cada una lleva un ritmo,algunas siguen paradisimas y otras ya tienen vara.
    Luego os veo ;)

6. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Buenas Nesaya me has intrigado y he bajado al patio y como se que ya no abre pues tiene los estambres y pistilo por fuera la he abierto y aquí tienes el resultado. Se parece un poco ¿no?. Saludos.
    [​IMG]n

7. raqueljerica

aqui estan todas,la primera foto son semillas plantadas hace año y medio ya,(no se si es normal que aun sean tan pequeñas),tenia un monton,pero el gato el y las lluvias y la mudanza acabaron con todas menos esas.
    la segunda foto son dos compradas en aldi,como no espero que salga lo que habia en la foto no guarde la bolsa,pero creo recordar que era una blanca doble y una tipo minerva,ya saldre de dudas.
    las otras esperando que abran ya que se las tengo,pero no cuales son,otra vez la mudanza,y el tener que juntarlas en macetas por el espacio,no se m eocurrio etiquetelarlas asi que ha esperar.
    sabeis por que algunas van adelantadas y otras ni siquiera han perdido las hojas del año pasado???

8. nesaya

nesaya

9. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Nesaya no tienes porque pedir perdón, por dar tu opinión y ademas me has dado una escusa para subir una foto jeje. Saludos y :abrazote:.

10. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

11. raqueljerica

La verdad me da mucha rabia por q perdi muchas...habrian inas 100,y el gato no tenoa oyro sitio dnd escarbar y tumbarse nada mas q dnd estaban,asi q encima no se ni de q seran o de mi madre o un regalazo q tuve

12. Mayte Borras

Mayte Borras

Hola chicas...y chicos. Alguno me podria decir dónde encontrar....los nombres de las distintas variedades de Amarilis que hay....por orden alfabético,y que se puedan ver fotos si es posible...me puden decir cuántas existen. Algun libro o lugar donde esten todos sus nombres. Gracias.

13. nesaya

nesaya

14. Inmadom

Inmadom

Hola Mayte!
    Alguien puso en el foro este enlace que es muy completo. Son cuatro páginas y vienen en orden alfabético. Espero que te sirva.
    Saludos.

15. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Por favor no me pongáis esos enlaces, acabo de ver un Hippeastrun Bukasovii, el cybister ,el iguazuanum y los botánicos etc,etc,etc :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: los quiero todos.