¡Es precioso! Parece pintado. No sé cómo te las apañas para que florezca varias veces al año. ¡Enhorabuena!
Los pobres están locos...imagínate hoy con 30 grados, que por mucho que sean las Islas Canarias, no es normal a estas alturas del año. Lo normal sería, en la zona centro en la que vivo, maximas de 20. Por eso florecen una y otra vez. Yo lo único que hago es, después de florecer, los podo a ras. Pero enseguida vuelven a sacar las hojas y a florecer de nuevo con estas temperaturas que los engañan.
¿Les cortas las hojas después de florecer? Yo nunca lo hago; como mucho, les corto el escapo floral. A ver si por eso no me vuelven a florecer Saludos
¡Madre mía!¡Qué suerte! ¿Cómo puedes tener hippes en noviembre? Los míos sólo salen en primavera. ¿Los tienes a la intemperie? Están estupendos. Saludos
Hola @Inmadom. Jeje no hay misterio alguno, estos hippes que están floreciendo son de los que ponen ahora a la venta y vienen forzados para que florezcan en poco tiempo. Lo que sí es cierto es que estos están bastante adelantados, supongo que por las altas temperaturas que estamos teniendo este otoño. Un saludo