Disculpa la tardanza ,he tenido problemillas para pasar las fotos al ordenador , ayer me lo solucionaron y ya estoy preparada para enseñaros las compritas. Y al bolver del LIDL me cruce con un todo a 100 y me compre esta Pachira por 3 euritos ( creo que se escribe asi ) tiene unas manchitas en algunas hojas , sabeis que puede ser ? Y claro no podia pasar las fotos ,pero si hacerlas y como ya lo he transplantado todo , aver que os parece?
¡Te has puesto morada a comprar plantuquis! Has hecho muy bien, porque si hay que ir se va, pero ir pa ná ... Me gustan todas tus compras pero, los rosales ¡el de color naranja me encanta! no se por que no me atrevo yo con los rosales ... aunque pensándolo friamente : peor de lo que ya se me dan ciertas plantas (casi todo) no se me va a dar ... digo yo
La verdad que llegue con la lengua fuera , fui a las 2 del mediodia y me queda bastante retirado ,pero como el dia anterior fuy y me di el chasco lo coji con ganas ,a mi los rosales se me dan fatal pero por lo que cuestan lo intento de vez en cuando , algun dia lo conseguire. En breve mas novedades que el otro dia fuy de visita a casa de mi hermana y arrase , ademas hoy e vuelto a pasar por el todo a 100 y tambien he cargado otro poquito, al final me echan de casa.
Oye Flor........ tu platano se parece horrores al mio ¿¿seran primos hermanos?? Y de los bulbos yo tengo como los tuyos Será que compramos en las mismas tiendas
Rosa no creo que compráramos en la misma tienda a no ser que te acercases a Barcelona al LIDL que hay cerca de la plaza de toros ( en Gran Via de las Cors Catalanas ). Con el platanero estoy contentísima en 2 semanas ya tiene 2 hojas nuevas y otra creciendo, creo que le a gustado el sitio, aunque por poco tiempo ,pronto tendré que empezar a cambiar de sitio las plantas para protegerlas del frio , los rosalitos hoy ya les e quitado las ultimas rositas marchitas espero que me den alguna mas , siempre se me mueren .
NOOOOOOO la misma tienda noooooo, pero la misma cadena siiiiiiiiiiiiii. La mia es del Lidl de Blanes y creo que les debe suministrar el mismo proveedor A mi tambien me esta sacando hojitas y ademas un hijo
Ya me estrañaba a mi que te fueras ten lejos de casa para comprar plantitas, yo creo que si ,que todos los LIDL los suministrara el mismo ,porque las ofertas creo que son para todos igual.
Bueno algunas novedades mas. La pachira ya plantada ,que en el anterior no la puse. algunos esquejitos que le coji a mi hermana un cordon de san jose ,o por lo menos asi lo conozco yo. este otro no se su nombre, pero me hizo gracia con tantos bracitos. y la plantita del dinero ,que la mia estaba feisima despues de que un gusano se la comiera casi toda . Esta otra a salido en una maceta ,no tengo ni idea ,la pondre identificaciones con alguna mas que no tengo muy claro sus nombres. Algunos cactus que me compre para hacer una composición que tengo en mente. si saveis algun@ el nombre de alguno de ellos ? Creo que no es normal algunos bulbos estan brotando , cuando perdieron la parte aerea aparte los tiestos a una estanteria y el otro dia voy a darles un refrescon y me encuentro esto. estos no se lo que son. muscalis fressias Y la gran sorpresa que tampoco se como se llama dia 11- 9-2014 dia 14-9-2014 No se porque no me deja subir mas fotos ,lo intentare mas tarde.
Flordecera que guapas todas tus compras, esos Rosales son preciosos, seguro que esta vez se te dan bien!! Y los cactus monísimos Nunca he comprado plantas en el lidl cualquier día me paso a ver que encuentro porque tengo uno cerquita de casa Yo también tuve unos gusanos que se comieron enterito un árbol de mi marido, luego atacaron una planta del dinero y ahora están dándose un festín con dos más, ayer les pusimos en tratamiento y creo que ya los tenemos controlados... Me encantan tus macetas con los letreros de las plantas y las fechas, que organizada eres, me gusta!!
Por fin me deja , esto es lo que salio de esa barita ,es una pena que no se aprecie bien el tono rosa muy suave que tiene. y como veis lleva otra vara floral , no recuerdo que clase de bulbo puse en este tiesto, posiblemente seria de un intercambio, porque si es comprado suelo hacer la foto cuando los siembro con el envoltorio donde pone lo que es, lo gracioso es que me ha dado la flor directamente sin una sola hojita ,algun@ sabeis que es? Tambien voy y me pongo a sacar unos rizomas para enviarselos a una compi del foro de mi gengible blanco , que por cierto gracias a los consejos de Cubitalo este año se ha puesto mucho mas grande y frondosa, y mirar lo que me encuentro. yo diria que es una flor que se prepara para abrirse, es la 1º en 5 años que hace que la tengo.
Aqui estoy de nuevo, se que talvez penseis que me estoy poniendo muy pesada, pero es que esta mañana cuando salia para ir a trabajar me encuentro esto en mi patio, lastima que todavia estaba oscuro y no se ve bien, estoy deseando llegar esta tarde para ver que tal a evolucionado la flor de mi gengible blanco.
Ayer cuando llegue lo primero que hice fue foto y estaba asi y como hoy es fiesta en Barcelona y no tengo que currar, otra foto de esta mañana todavia habrira mas pues tiene varias flores saliendo de este mismo capullo, ademas la he olido y es estupendo tiene un olor como a jazmin pero mas intenso, buenisimo. Aprobechando el momento he subido a la terraza y mirar mi bulbo misterioso , y tambien a dado mas flores, hoy se que se aprecia mejor el color rosado . El domingo 21 hice algunas fotos a Clemathies the Presidents y tenia algunos nuevos capullos despues del paron veraniego y otra alegria.