¿Hacemos un concurso de avatares?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NEVA, 25/5/06.

  1. Hola!!
    Vale, ya se que es una chorradita, pero y si hacemos un concurso de MISS/MISTER AVATAR??? No se aún como pero sería divertido y veríamos qué avatares son los más simpáticos, los más divertidos, los más originales....etc.

    Bueno, yo dejo la idea ahí....así que si alguien quiere opinar que opine ahora o calle para siempre :lol:


    Un saludo a tod@s :adios:
     
  2. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    De acuerdo, pero no vale cambiar ahora, el que cuenta es el que usamos en estos momentos, que si no, me pongo a buscar.. jejeje
     
  3. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    NEVA, hola guapetona. Ya ves que estoy por aqui de nuevo (ya he el post de mi cumple ;) ).

    Pues yo no sé como lo queires hacer, pero me apunto, y estoy de acuerdo con Senda32, en que tienen que ser los avatares actuales, que si no, nos volvemos locos.

    Un besote
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    el mio gana seguro :13mellado:

    hola NEVA guapa, que se me ha ovidado saludarte
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Yo mapuntooooooo :mrgreen:


    Edito pa poné una foto q os convenza.
    https://img107.***/img107/9823/isaaac4jq.jpg

    Salu2.
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Steban, noooooooooooOOOOOOOOOO!!! Tabas mejor antes!!!
    Los hombres estais muy equivocados, que ni idea de como nos gustais vaya... :11risotada:

    Pues bueno...que hay que hacer???No vale cambiarlo ehh!! :icon_biggrin:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues yo ando ahora mismo de cambios por que no termino de identificarme con el mio... Lo mismo esto me vale para definirlo mejor :sonrisa: . ¿Se presentan candidatos?¿Se vota y ya está?¿Alguien llevará el recuento de votos?¿Normas?

    Vale, de momento me quedo con este:

    DRAGON%20NEGRO1.JPG
     
  8. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    eskibias, pero pero pero bueno!!! No deciamos que no vale cambiarlo!!! :11risotada:
    Pues bueno...a ver ho! Como hacemos?? JIJIJIJIJIJIIIII :sonrisa:
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Olayaaaaaaaaaaaa, q eso era una bromillaaaaaaa, mi avatar es el q aparece, solo la cara de Isaac, el camarero + dixaraxero de Vacaciones en el Mar.

    Salu2.
     
  10. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    No me digas¿¿?? No sabia que era el camaero de Vacaciones en el Mar, la verdad es que tengo un vago recuerdo de aquella serie ;)
    A ver si se anima la gente y pasamos un buen rato :razz:
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, chicos! :icon_biggrin:

    NEVA, buena idea! :okey: Yo tambien me apunto! Haced una categoria para mi pingüi, eh! Tallas especiales o algo asi... :11risotada:

    Steban, yo tampoco sabia quien era tu avatar pero me encanta! :sonrisa: Me pones una sonrisa cuando te veo! Eso te lo habia dicho ya! ;)

    Recordad: No se vale cambiar, eh! :994nonono:
     
  12. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Pues me pasa un poco como a eskibias, que estoy en plena mudanza de avatar, y aún no me he encontrado, así que no podré participar.
    Pero me gusta la idea y votaré.
     
  13. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Vamos, que yo no quiero el primer premio, porque seguro que me dan el Especial con Honores :mrgreen:


    :11risotada:
     
  14. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Madre mía, con los hartones de reir que me dí con el negrito de Pacific Princes en Vacaciones en el Mar, jajajajaja Steban, tienes mi voto, jajajaja
     
  15. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    me apunto