Hacer bonsái de Acer palmatum

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por yerbaexpert, 24/6/07.

  1. Re: hacer bonsai de acer palmatum

    hombre...de la polla de a polla.... que aqui tambien hay ovarios..... :meparto:
    jodo con el tema como se va de madre....



    ... hay arboles que si consigues desarrollar en el interior.... aunque sean de exterior...pero depende que interior.... calefaccion y arbol malo..... casa luminosa y habitantes muertos de frio, arbol mas feliz que un ...... que un....pues eso.



    ... a ver si nos controlamos, que vaya cizañeros.... ( jajaja quien fue a hablar...:sirena: )
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    sin comentarios :meparto: :meparto:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    hay que ver como se esta poniendo el foro ultimamente chicos, coño a ver si soy un poco mas educados y no decir palabrotas que.......

    despue sla gente importante les molesta leer estas conversaciones simplonas y barriobajeras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    ah perdon que se me olvidaba aver amigo yerbaexpert quitate la po....de la boca que tiene pelos y te puedes atragantar y ten un poco de mas respeto que haqui hay señoras so capullo:5-okey:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    mamasusi....:

    CUEVAS DE NERJA:

    "Aunque el interior de la cueva no es el medio más idóneo para el desarrollo de la vida vegetal, hay que señalar que con el impacto humano, se han introducido en la misma determinadas especies de musgos, algas y líquenes, que de alguna manera rompen la primitiva uniformidad del interior de la cavidad....."

    Cuando puse "Salvo muy raras especies"... lo ponía conscientemente...
     
  5. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    el primero q ha empezado con palabrotas sin venir a cuento has sido tu:beso:

    y tambien veo q eres barriobajero y recurres a los insultos cuando te quedas sin argumentos:beso:

    enga pasarlo bien en el hilo, porq me desubscribo en cuanto acabe de escribir, porq hay gente q necesita ayuda y aqui no hago mas q perder el tiempo
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Encantado de haberte conocido yerbaexpert...
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Obe lo siento no conocia yo estas cuevas, en las que yo estado, aparte de los cuatro destalentaos de turno, no entra nadie mas y nunca hemos visto nada de vida aparte de los legitimos dueños (los murcilagos) en las que estan ocupadas y mucho barro
    http://www.federacionaragonesaespeleologia.com/cea/index.html
     
  8. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Se me olvidaba en Nerja viven plantas gracias a la luz artificial puesta por el hombre es decir se ha creado un ambiente artificial y por lo tanto si todos estamos de acuerdo enque no hay arboles de interior tambien estaras de acuerdo conmigo en que no hay plantas que vivan en una cavidad en la que el hombre no haya puesto su grano de arena.


    PD: este tema lo domino mejor que los bonsais.
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Jajajaja.... si veo que te defiendes en el tema... ciertamente.... no es natural

    :5-okey:
     
  10. davemegavideo

    davemegavideo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Te lo vas a cargar es dificil sacar esqueje del acer , yo tengo dos reciengerminados de semilla y uno lo pondre en maceta grande y otro intentare hacer bonsai