Hacer un pequeño jardín: ¿cómo organizar el jardín y qué tipo de plantas sembrar?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por (No registrado), 26/9/03.

  1. Hola!!

    Quisiera que me ayudaran hacer un jardin en la parte delantera de mi hogar.Tengo mi frente descuidado,solamente esta sembrada una mata de palmita. Deseo que me orienten como organizar el jardin, el tipo de plantas para sembrar.

    gracias
     
  2. Lo mejor que puedes hacer es ir a un vivero, alli encontraras a los profesionales que te ayudaran a encontrar las plantas adecuadas al clima de tu region.Un consejo util, si no tienes mucha idea es mejor que sean plantas faciles de cuidar y con pocas exigencias asi poco a poco iras aprendiendo y conociendolas.
    Espero que todo salga bien y que disfrutes de un hermoso jardin que alegrara tu casa.Un saludo, :razz:
     
  3. Hola Lily. Soy un amante de los diseños de jardin y me gustaría ayudarte. En principio me gustaría que me digas una serie de cositas. Por ejemplo.
    - De cuanto espacio disponemos.
    - Donde te situas.
    - Que tipo de tierra es el suelo.
    - Que tipo de plantas te gustan.
    - Si deseas plantar césped.
    - Que forma de riego vas a elegir ( aspersores, difusores,
    goteo, manguera...)

    En cuanto lo pienses y mires el presupuesto contesta, que muy gustosamente te ayudare en todo lo que pueda.

    Un saludo Manu.