Hacer un pequeño jardín en las costas gallegas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por lolidv, 17/8/12.

  1. lolidv

    lolidv

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    españa-galicia-pontevedra
    Hola a todos/@s,
    Antes de nada, felicitaros por este gran foro y por el gran trabajo que haceis!!. Felicito a aguaribay por sus estupendiiiiiiiisimos jardines.
    Llevo tiempo leyendo el foro pero no se muy bien como se utiliza, por lo tanto soy novata en el foro y en temas de jardín. Lo siento, voy a necesitar mucha ayuda y espero aprender rápido.
    Tengo una pequeña casa al lado de la costa en una aldea de la porvincia de Pontevedra (galicia). Estoy intentando dar pasitos para hacer un jardín decente pero la poca experiencia no me ayuda mucho :smile: . He visitado los viveros de la zona y he pedido consejos. el problema es que según quien me atienda, me dicen cosas diferentes ( con buena intencion) e incluso a veces se contradicen los unos con los otros. Total, ya os mostraré como está encaminada la cosa!!
    Antes de seguir escribiendo voy a ver si se lee este correo, es para saber si lo estoy haciendo bien.
    un saludiño
     
  2. lolidv

    lolidv

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    españa-galicia-pontevedra
    Re: un pequeño jardín en las costas gallegas

    :52aleluya: gracias, gracias!!
    estoy contentisima!!
    Sí, voy a hacer el planito, sacar unas fotos y espero tenerlo todo listo en nada.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: un pequeño jardín en las costas gallegas

    hola ,estoy por aqui de a ratos, ya veo que verdigris esta tambien por aqui. a ver como podemos ayudarte. !!:razz:
     
  4. lolidv

    lolidv

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    españa-galicia-pontevedra
    Re: un pequeño jardín en las costas gallegas

    hola, gracias por contestarme y dedicarme un poco de tiempo.