hagamos un album

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Chico Guanaco, 10/8/08.

  1. Saludos:52aleluya:

    Me gustan mucho las phal, pero no tengo ninguna aun, ya pronto comprare una aunque donde vivo estan muy lejos los lugares donde las venden. Asi que debo prepararme un viajecito e ir a comprarlas.

    Por que no me ayudan a recolectar fotos de phalaenopsis y ponerlas en este post, asi ya voy pensando en las que podria comprar ya dentro de poco. y ademas disfrutamos de crear una galeria de fotos dedicada a las phalaenopsis desde las mas grandes a las mas pequeñitas.

    Me gusta mucho la idea y yo tambien iré aportando algunas fotos q encuentre y las que saque del lugar donde compre mi phal en unos dias.

    Espero me apoyen con la idea. SALUDOTES!!!:5-okey: :beso:
     
  2. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Lo que pides es una locura :11risotada: :11risotada: ,mejor lo dejo a los que tienen pocas, si quieres ,mira mi galeria y tienes 12 de las 30 que tengo y me pides la foto que te guste.




    :beso: nuri
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Digo lo mismo que curiosa. Quizás si pidieras alguna otra orquídea, pero phalaenopsis... Generalmente suele ser una de las primeras orquídeas que se compra la gente (por lo menos aquí en Europa), y existen tantos híbridos de ellas que la gente suele tener unas cuántas...

    Yo puedo hacer lo mismo que dice curiosa, echas un vistazo a mi colección y si te gusta alguna en especial, también la puedo colgar aquí...

    Un saludo Chico Guanaco
     
  4. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    http://www.cedar-lodge.co.uk/

    Hola, Guanaco, te mando el enlace donde puedes ver todos los colores de phalenopsis que te puedas imaginar.
    Como ves, hay mucha gente que ha tenido la misma idea.
    Saludos y mucha suerte,
    Ana
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    mamina

    Muy interesante el enlace que nos has dejado... Está bien para poder indentificar muchas phals híbridas que tenemos...

    Un saludo
     
  6. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    ¡Ay, turrus! que aprovecho este hilo porque necesitaba más o menos con urgencia otro enlace de medios para semillas in vitro. No localizo fotos en infojardin del principio del proceso.
    Seguro que tu sabes.
    Saludos cariñosos y ánimo, Guanaco, con las phal, que son de lo más bonito que hay.

    Ana
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    mamina

    Si entras en el blog de Monstera, una forera del Foro de Orquídeas, que lleva ya tiempo realizando cultivo in vitro de forma casera, verás que no es muy complicado. Así y todo, si tienes alguna duda, si le envías un privado seguro que encantada te ayudaría.

    Un saludo
     
  8. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Precioso enlace :happy:
     
  9. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Gracias a la información obtenida aqui, esta belleza se llama:
    DT KALEIDOSCOPE
    [​IMG]

    Gracias Mamina :beso:
     
  10. gracias por los Links, especialmente a ti mamina que has comprendido perfectamente lo que les pedia al principio, un saludo a todos
     
  11. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    ¡Cuanto me alegro de que ese enlace os haya sido útil!
    Hay otros pero ese es el más vistoso.
    Aunque sea sólo un granito de arena, para compensar todo lo que aquí estoy aprendiendo.
    Saludos cariñosos,

    Ana Toledo
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Jorunn

    Bonito arreglo floral, el de la mini phal junto a las calanchoes...

    Un saludo
     
  14. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Turrusta, eso se lo dices a mi chico, que fue el que compro todo y lo hizo para regalarmelo;) la verdad es que me gusto un monton!! pero claro... tuve que sacar de ahi la orquidea, si encima de que es mi primera orquidea le añado la complicacion de regarla en sustrato de turba negra, ademas en un recipiente sin drenaje...
     
  15. ISISARYENY

    ISISARYENY

    Mensajes:
    52
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ESPERO QUE LES SIRVAN