Hago macetas y kuramas

Tema en 'Macetas para bonsáis' comenzado por carmen.o, 20/12/12.

  1. Ronin

    Ronin

    Mensajes:
    13
    Gracias Carmen. La verdad es que el resultado que muestras es muy bonito. Una pregunta.

    ¿Sólo usas cemento, o lo mezclas con arena u otros materiales para darle más consistencia?

    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
     
  2. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    hola Ronin
    he estado ocupada estos dias....el cemento digamos q es la materia prima
    he estado tambien de pruebas voy a poner los resultados, espero q os gusten....
    saludos
     
  3. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    por fin las rectangulares
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    algunas con inkilinos, para q veais como quedan
    [​IMG]
    [​IMG]
    estas son de un cliente q me ha pasado fotos, con lo q ha plantado, por supuesto tengo su permiso para utilizar sus fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    de momento eso es todo, cuando termine, las q me quedan las pondre, y si alguien esta interesado en alguna en particular, q me pregunte sin compromiso alguno, q le digo medidas y precio,
    un saludo
     
  5. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Son estupendas, como consejo para el futuro te dire que para principios de enero te agas un buen numero de macetas muy variadas en formas tamños y colores, ya que de enero a marzo es epoca de trasplantes, algunos son prematuros_ a mediados y finales de enero y otros tardios aen marzo, depende de las especies y los diferentes climas, yo tengo ya casi todos los que tenia para maceta bonsai trasplantados si hubieras puesto mas como te digo alguna me abria llevado.
     
  6. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    Gracias Pelorra
    si, es cierto lo q pasa es q vendo bastantes, tambien en otro foro al cual pertenezco, y lo q he estado haciendo son encargos... con lo cual he estado bastante liada
    los arboles estan como locos ya si, he tenido q trasplantar 2 granados q estab brotando, ni siquiera me dio tiempo de hacer las macetas, jajajaja, voy haciendo y al final nunca me aparto para mi, siempre pienso q para la proxima.... o las enseño y como gustan, pues se las llevan
    no me importa decir el precio por aqui, asi los demas tambien se hacen a la idea
    de las 2 q dices, serian 10€ cada una, y de las rectangulares q son para mi, pero, no me importaria venderlas, ya q estan destinadas para un par de ullastres, y no los voy a trasplantar por el momento
    la grande mide aproximadamente 20 x 15, medida interior , y serian 20€
    la otra mas peke serian 15€ y mide 15 x 10,5, medida interior tambien
    precisamente un encargo de 3 macetas,una en verde, ahora te las pongo aunque son redondas, pero vamos q te hagas una idea del color y textura
     
  7. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    [​IMG]
    [​IMG]

    la verde
    [​IMG]
    [​IMG]

    esta otra combinada en 2 tonos, pero quedan muy integrados, son de 18 cm de diametro
     
  8. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    esta otra combinada en 2 tonos, pero quedan muy integrados, son de 18 cm de diametro

    [​IMG]

    no se q pasa q no me deja subir la foto en la cuel se ve entera, pero vamos es como la verde, pero en 2 tonos
     
  9. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pues ya ablaremos de encargo tu y yo para el año que biene seguramente jejeje, por el momento es que no tengo casi ninguno para trasplantar a maceta digamos... mas o menos definitiva aun, con la que poder mostrar un ejemplar en condiciones, o almenos de mi agrado que diria, a dejado de ser un prebonsai o el nivel ya se acerca mas a un bonsai, como para comprar, pero puede que el año que biene me aga con alguna o si me gustara mucho alguna en particular quizas la pille directamente ;)
     
  10. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    hola de nuevo
    ok pelorra cuando tu quieras, ya sabes donde encontrarme
    ahora voy a poner unos lotes compuestos por 3 macetas
    el precio es de 25€ las 3 macetas, mas 10€ de portes por pakete certificado y asegurado

    LOTE Nº1

    MEDIDAS DIAMETRO APROXIMADO 12 CM X 12 CM DE ALTURA

    [​IMG]


    MEDIDAS DE DIAMETRO APROXIMADO 10,5CM X 9CM DE ALTURA

    [​IMG]

    MEDIDAS DIAMETRO APROXIMADO 9,5CM X 5 CM DE ALTURA

    [​IMG]
     
  11. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    LOTE Nº2
    MEDIDAS DIAMETRO APROXIMADO 12 CM X 10 CM DE ALTURA
    [​IMG]

    MEDIDAS DIAMETRO APROXIMADO 11 CM X 9 CM DE ALTURA

    [​IMG]


    MEDIDAS DIAMETRO APROXIMADO 9,5CM X 5 CM DE ALTURA


    [​IMG]
     
  12. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    bueno espero q os gusten, ya me contareis
    un saludo
     
  13. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    se me olvido poner mas fotos con inkilinos
    [​IMG]
    este en particular me gusta mucho como ha quedado, es un avellano tortuoso
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. La verdad es que son una auténtica maravilla, parecen sacadas de un volcán.
    Enhorabuena por tu trabajo, quizás en un futuro dependiendo del árbol me haga con una de ellas.
     
  15. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    gracias Jorge
    me alegro q te gusten
    un saludo