dolcedonna gracias linda por tu ayuda ,veras edelweiss es una persona sin igual lleva mucho tiempo en el foro ,siempre esta pendiente de todos y en todo encuentra la solucion ,no se me extraña su silencio , un besito muy fuerte para ti guirnalda no te apures fue un aire de alegria pensar que si que era ella ,un besito
Subo el tema, me acordé de edelweis cuando empezaron a florecer los rosales y me extrañó que no hubiera organizado el concurso como el año pasado. Pensemos que su ausencia es solo temporal y por problemas técnicos ya vereis el sorpresón que se lleva cuando entre y vea como la hemos echado de menos.
Haber si con eso del amigo invisible a probado alguna pocima de inviscomplet y se esfumó. Seamos optimistas.
Caminante si la ves ... tráela de la mano ella sabe que la queremos que la estamos esperando ... -- Edelweiss --
guapa que te queremos Pomi nadie en bulbos que es donde ella se movia más, tiene un número de telefono, donde contactar directamente con ella, o quizás a trevés de Jesús el administrador, el quizás tiene información interna de contacto.
muchas gracias Leli,no se que la pasara y supongo que Jesus al ver este mensaje ya veria el si se puede poner en contacto con ella ,no se tendra el algun telefono yo no recuerdo que se dejase esa informacion al hacerte del foro ,te agradezco mucho tu ayuda ,un besito wuapa hola Cristy yo tambien le tengo y ya le he mandado varios pero nada de nada ,gracias linda ,un besito muy fuerte
Alehop!! lo subo..EDELWEISS!! nada mi querida POMI parece que no nos oye. Espero que este de vacaciones.
Jo pues no se si jesús habrá visto este tema, pero es una pena no tener nada a que agarrate cuando un forer@ no entra durante tanto tiempo, la incertidumbre es mala y no saber se pasa mal. Lo único que podemos hacer es procurar mantener este hilo arriba y vivo, por si entra que lo vea enseguida edelwweiss que se que te gustan mucho las rosas