Hago un llamamiento a edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pomi, 7/5/09.

1. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Edelweiss no sabia quien eras pero ahora sí, asi que yá estas de vuelta

o la armo y cierro este hilo tambien :11risotada: :11risotada: que yá me conoceis mas de un@....

2. pomi

pomi

airfres gracias pero veo que no le llega nada de nada

3. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Hada menos mal que apareció una persona que puede hablar con Edelweiss, tod@s estamos esperando tener noticias suyas.

4. pomi

pomi

si chindas muchas gracias por subir el tema pero ahora no entra ni hada ni edelweiss :sorprendido: :desconsolado:

5. cristy

cristy Mujer feliz

Subiendo el tema, ahora desaparecio tambien la hada que habla con ella, a ver si aparece ella para decir algo.

6. pomi

pomi

gracias amiguita cristy como estas wuapa ,seguimos subiendo tema

7. AIRFRES

AIRFRES Deleted

:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: pero donde, donde se mete esta forera!!

8. hada

hada

:smile: :smile: no creais que lo he olvidado, solo que esta semana tengo mucho curro y no he tenido tiempo ni de mirar el correo, pero no os procupeis que Carmen esta estupendamente y cuando se lo diga seguro que se pasa y os contesta.
    Saludos:razz:

9. pomi

pomi

hada muchas gracias por tu interes y no sabes cuanto te agradezco que digas que edelweiss se encuentra bien ,al ver que tu tampoco entrabas ya no sabia que pensar me decia ahora ya son dos que no sabemos nada de ellas ,me repito muchisimas gracias :beso:

10. pomi

pomi

sigo sin tener noticias de edelweiss no entiendo ,subo tema

11. paolanovata

paolanovata Las voy a extrañar....:(

Hola!!! no conosco a Edelweiss, pero si se me perdiera alguien me gustaria que me ayudaran a encontrarla..... les deseo mucha suerte, ojala que todo este bien.

Mensaje para EDELWEISS: Chica... no te pierdas tanto, ve el alboroto que a causado tu ausencia.... espero que este todo bien y pronto se tengan noticias tuyas.;)

12. pomi

pomi

gracias paolanovata es una gran persona por eso es la extrañeza de su retirada y suguimos sin saber de ella ,seguro que si algun dia desapareces tambien te buscaremos ,un besito muy fuerte

13. pomi

pomi

siempre me queda la esperanza de que entre algun dia ,gracias a tod@s y si algun dia vuelve a entrar la recibiremos con un gran abrazo

con todo cariño para ti EDELWEISS
    [​IMG] [​IMG]

14. Hola Pomi:beso: :beso:

.......y a tod@s l@s demás amig@s :beso: :beso: :beso:

No había visto este post y de verdad lo siento :(

Desde el amigo invisible de 2007 no nos cruzamos casi,por el foro,pero eso no significa que los sentimientos queden en el olvido o mueran,ni que te olvides de las buenas personas y los maravillosos momentos vividos juntos.

Sólo que la vida,el trabajo nos deja poco tiempo y eso nos lleva a recorrer pocos lares foreros:happy: :5-okey:

Espero que Carmen se encuentre bién y el que no aparezca sea debido simplemente a problemas técnicos :happy: :5-okey:

Grácias Pomi por abrir el post :beso: :beso: :beso: :beso:

15. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Vaya, aún sigue desaparecida, esperemos que lo esté pasando agradable...tan agradable que sea el motivo para olvidar momentaneamente a gente tan estupenda. Yo, desearía si alguna vez me pierdo que hubiera un grupito como este guardandome el sitio

Edelwaissssssssss, vuelve que la gente comienza a impacientarse