Edelweiss no sabia quien eras pero ahora sí, asi que yá estas de vuelta o la armo y cierro este hilo tambien que yá me conoceis mas de un@....
Hada menos mal que apareció una persona que puede hablar con Edelweiss, tod@s estamos esperando tener noticias suyas.
Subiendo el tema, ahora desaparecio tambien la hada que habla con ella, a ver si aparece ella para decir algo.
no creais que lo he olvidado, solo que esta semana tengo mucho curro y no he tenido tiempo ni de mirar el correo, pero no os procupeis que Carmen esta estupendamente y cuando se lo diga seguro que se pasa y os contesta. Saludos
hada muchas gracias por tu interes y no sabes cuanto te agradezco que digas que edelweiss se encuentra bien ,al ver que tu tampoco entrabas ya no sabia que pensar me decia ahora ya son dos que no sabemos nada de ellas ,me repito muchisimas gracias
Hola!!! no conosco a Edelweiss, pero si se me perdiera alguien me gustaria que me ayudaran a encontrarla..... les deseo mucha suerte, ojala que todo este bien. Mensaje para EDELWEISS: Chica... no te pierdas tanto, ve el alboroto que a causado tu ausencia.... espero que este todo bien y pronto se tengan noticias tuyas.
gracias paolanovata es una gran persona por eso es la extrañeza de su retirada y suguimos sin saber de ella ,seguro que si algun dia desapareces tambien te buscaremos ,un besito muy fuerte
siempre me queda la esperanza de que entre algun dia ,gracias a tod@s y si algun dia vuelve a entrar la recibiremos con un gran abrazo con todo cariño para ti EDELWEISS
Hola Pomi .......y a tod@s l@s demás amig@s No había visto este post y de verdad lo siento Desde el amigo invisible de 2007 no nos cruzamos casi,por el foro,pero eso no significa que los sentimientos queden en el olvido o mueran,ni que te olvides de las buenas personas y los maravillosos momentos vividos juntos. Sólo que la vida,el trabajo nos deja poco tiempo y eso nos lleva a recorrer pocos lares foreros Espero que Carmen se encuentre bién y el que no aparezca sea debido simplemente a problemas técnicos Grácias Pomi por abrir el post
Vaya, aún sigue desaparecida, esperemos que lo esté pasando agradable...tan agradable que sea el motivo para olvidar momentaneamente a gente tan estupenda. Yo, desearía si alguna vez me pierdo que hubiera un grupito como este guardandome el sitio Edelwaissssssssss, vuelve que la gente comienza a impacientarse