Hago un llamamiento a edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pomi, 7/5/09.

1. irive

irive siempre aprendemos cosas

Me uno a leli.......pomi :beso: ánimo ;)

2. miosotis

miosotis miosotis

Bueno no se si alguien sabe su nombre y apellidos...seria la manera de poder dar con ella.Tal vez revisando el viejo foro...intentemos hacerlo poco a poco entre todos n???:5-okey:
    Un gran abrazo

3. irive

A ver que se nos va para abajo edelweis

4. pomi

pomi

miosotis gracias wuapa ,pero por mirar vale la pena hacerlo ,pero no creo que diese en algun momento su direccion ,lo sabria Jesus y Jesus no sabe nada , de todas formas miramos ok

besitos

irive wuapisima gracias ,besitos besitos

5. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Subo tema. A ver si da alguna señal, cachissssssssss esta chica!!!!!!!!

6. miosotis

miosotis miosotis

Edelweissssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

7. mrs_x

mrs_x

Hola chicas.
    La verdad es que no me he leido el hilo entero.
    Habeis probado a preguntar a algunos de los concursantes del concurso de bulbos. A lo mejor tenia algun dato de ella para enviar regalito o algo.
    Es solo una idea. Espero que sea que se gano la loteria y esta dando la vuelta al mundo. ;)

8. pomi

pomi

mrs pues ahora que lo dices yo estuve con ella en el concurso de bulbos ,no se me habia ocurrido preguntar, me pongo en marcha que se quienes fueron las ganadoras ,muchas gracias y un besazo

9. mrs_x

mrs_x

Pomi, mirate tambien los amigos invisibles que organizo. :beso:

10. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Todo está mirado, es más hay una participante del concurso de bulbos que tambien punso un mensaje que ahora que empezaban otra vez el concurso que la esperaban.
    El concurso del año pasado lo dejo sin terminar, o sea que a medias dejo de entrar y tambien la echan mucho en falta y estan preocupadas.
    En el amigo invisible, ya se miró, incluso se le hizo una consulta a Jesús y tampo sabe nada, ni tiene datos que nos pueda ayudar a saber que es lo que pasa.
    Lo que parece tan extraño que con tanta gente que conectaba y tan conocida que es, nadie sepa dar ninguna noticia.
    Esto de permanecer en el anonimato es lo que tiene, que cuando una persona falta no sabemos donde dirigirnos:-?

11. pomi

pomi

tienes razon leli de todas formas he mandado un sms a otra forera que estaba conmigo en el concurso de bulbos y creo que ella quedo finalista pero no encuentro hilo entero ,por si la mando ella el regalo tambien me imajino que si asi fue tiraria el sobre o la caja y no se guardo la direccion ,cosa que es normal ,nunca piensas que te puede hacer falta en alguna ocasion ,muchisimas gracias a las dos yo creo que al final tendremos noticias suyas

besitos

12. mrs_x

mrs_x

Si se trata de buscar en internet y necesitais ayuda me mandais un mp, es que a mi esto de buscar y lograr una meta me gusta mucho. Y si es para una causa como esta, mejor que mejor.
    Que hay de esa supuesta direccion de gmail que habia en uno de los concursos? A lo mejor alli hay alguna direccion de su email personal.

13. pomi

pomi

pues si mrs busca pos donde se te ocurra con tal de saber de ella ,muchas gracias

14. irive

15. irive